Negan
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Saludos, estoy ofreciendo el servicio de creación de Parrilla de Contenidos Mensual para tus redes sociales. Te doy todo hecho y masticado... de forma de que tu mismo lo publiques y puedas ahorrar presupuesto (ya que es mas costoso pagarle a un Community Manager a tiempo completo).
También funciona para los Community Managers que se quieran ahorrar un poco de tiempo e igualmente abarcar mas clientes.
¿Qué Incluye el Servicio?
- 15-30 Posts para tus Redes Sociales (Puedes publicar las mismas y así mantener actividad en tus Redes Sociales)
- Diseño de Plantilla Personalizada Aplicada a todos tus Post
- Búsqueda y Creación de Set de 30 Hashtags Optimizados para cuentas Pequeñas/Medianas/Grandes en Instagram
- 3 Textos Persuasivos para los Post. (Un texto diferente por cada Post, tiene un costo añadido)
- Optimización de Descripciones para 2 Redes Sociales (Ejemplo: Facebook & Instagram. Pinterest & Twitter)
SOLO NECESITO QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR IMAGENES
Procedimiento:
-Negociar la Cotización.
-Me envías tu cuenta(s) para ver el tono, temática, etc...
-Procedo a crear 3 prototipos de Plantilla de Diseño para tus Imágenes.
-Entrego Borrador de un Post + Hashtags, para que sea Aprobado.
-Realizo la Parrilla de Contenido y muestro un 10% del Contenido.
-Recibo el Pago.
-Hago entrega de el Documento Completo + Imágenes, de forma que solo sea Cortar, Pegar y Publicar.
-Atiendo Dudas, Preguntas y doy Tips/Consejos Finalizado el Trabajo.
Precios:
-Parrilla con 15 Post + Todo Incluido: 50$usd Netos
-Parrilla con 30 Post + Todo Incluido: 100$usd Netos
PD: Se puede realizar un servicio personalizado.
NOTA: A medida de que pase el tiempo, puede que aumente el precio a nuevos clientes
OFERTA:
Actualmente tengo clientes, pero al ser nuevo este servicio en el foro procedo a realizar un descuento del 20% (40$usd Netos) a el primer Cliente.
De forma que se anime a probar la calidad del servicio y proceda a dejar su Reseña Honesta.
DEMO: (Portfolio Completo al DM + Otros Portfolios)
Censurado a petición del Cliente
Ver el archivo adjunto 499345También funciona para los Community Managers que se quieran ahorrar un poco de tiempo e igualmente abarcar mas clientes.
¿Qué Incluye el Servicio?
- 15-30 Posts para tus Redes Sociales (Puedes publicar las mismas y así mantener actividad en tus Redes Sociales)
- Diseño de Plantilla Personalizada Aplicada a todos tus Post
- Búsqueda y Creación de Set de 30 Hashtags Optimizados para cuentas Pequeñas/Medianas/Grandes en Instagram
- 3 Textos Persuasivos para los Post. (Un texto diferente por cada Post, tiene un costo añadido)
- Optimización de Descripciones para 2 Redes Sociales (Ejemplo: Facebook & Instagram. Pinterest & Twitter)
SOLO NECESITO QUE ME PUEDAS PROPORCIONAR IMAGENES
Procedimiento:
-Negociar la Cotización.
-Me envías tu cuenta(s) para ver el tono, temática, etc...
-Procedo a crear 3 prototipos de Plantilla de Diseño para tus Imágenes.
-Entrego Borrador de un Post + Hashtags, para que sea Aprobado.
-Realizo la Parrilla de Contenido y muestro un 10% del Contenido.
-Recibo el Pago.
-Hago entrega de el Documento Completo + Imágenes, de forma que solo sea Cortar, Pegar y Publicar.
-Atiendo Dudas, Preguntas y doy Tips/Consejos Finalizado el Trabajo.
Precios:
-Parrilla con 15 Post + Todo Incluido: 50$usd Netos
-Parrilla con 30 Post + Todo Incluido: 100$usd Netos
PD: Se puede realizar un servicio personalizado.
NOTA: A medida de que pase el tiempo, puede que aumente el precio a nuevos clientes
OFERTA:
Actualmente tengo clientes, pero al ser nuevo este servicio en el foro procedo a realizar un descuento del 20% (40$usd Netos) a el primer Cliente.
De forma que se anime a probar la calidad del servicio y proceda a dejar su Reseña Honesta.
DEMO: (Portfolio Completo al DM + Otros Portfolios)
Censurado a petición del Cliente