raulkhan
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos! Busco un diseñador para un trabajo fijo en mi web de hardware que se encargue de:
- Crear imágenes con una marca de agua (el logo de mi web)
- Que el 50% de las imágenes tengan texto o sean "mini-infografías".
- Que no sean imágenes muy pesadas (no más de 250 Kbs).
No quiero imágenes muy profesionales. Con coger una imagen de Google Imagenes, con ponerle una marca de agua y algo de texto encima, me vale. El problema es que serian de 3 a 5 imágenes por post publicado en mi web. Necesito saber el precio de esto.
Yo tardo en hacer una imagen de este tipo de 2 a 5 minutos, no más. No me pidáis precios desorbitados por esto. Pagaría 1,5 dólares por 3 imágenes. Puedo pagar por Paypal y Bizum.
Enviadme por privado ejemplos de vuestro trabajo y el precio por imagen. Para cualquier duda, envíen MP.
- Crear imágenes con una marca de agua (el logo de mi web)
- Que el 50% de las imágenes tengan texto o sean "mini-infografías".
- Que no sean imágenes muy pesadas (no más de 250 Kbs).
No quiero imágenes muy profesionales. Con coger una imagen de Google Imagenes, con ponerle una marca de agua y algo de texto encima, me vale. El problema es que serian de 3 a 5 imágenes por post publicado en mi web. Necesito saber el precio de esto.
Yo tardo en hacer una imagen de este tipo de 2 a 5 minutos, no más. No me pidáis precios desorbitados por esto. Pagaría 1,5 dólares por 3 imágenes. Puedo pagar por Paypal y Bizum.
Enviadme por privado ejemplos de vuestro trabajo y el precio por imagen. Para cualquier duda, envíen MP.
Última edición: