Cerrado

• Autor Autor kame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La primer cosa que está haciendo mal es prostituirse
Pues "prostituta" es la persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero. En su mayoría las cuentas de OnlyFans solo venden contenido erótico por la web, así que no, no se está prostituyendo.

La primer cosa que está haciendo mal es prostituirse
La segunda es que todas sus iganes las tiene laqueadas debe dejar alguna visible para gancho.
La tercera el poco contenido que tiene
Y la cuarta es que no es bonita xd

Creo que debes darle una ojeada a un diccionario para que comprendas realmente lo que significa la palabra (prostitución)

es vender los pack legalmente, excelente emprendedora

veo su perfil como chica scort, se respeta cada quien gana su dinero como puede

¿Cómo vas a llevar tráfico?
Perfiles de IG, y Facebook hots 🔥

... porque acá en el foro solo le van a pedir review jajajja.

Que precio te parece a ti barato?

para mi 10$ al mes es un regalo...
Yo vi una modelo que en IG tiene poco más de medio millón de usuarios y su mes era de $6.99

Así que yo opino que está caro para ser nueva 🤔

el viejo cuento de "creare un post diciendo que mi sobrina tiene only fans, para que los enfermos del foro me pidan el only de mi sobrina fake y se suscriban"

el viejo cuento de "creare un post diciendo que mi sobrina tiene only fans, para que los enfermos del foro me pidan el only de mi sobrina fake y se suscriban"

De ser así me hubiera sido mejor crear una cuenta con nombre de mujer acá en el foro en lugar de arriesgarme a que alguien dudara de que intento apoyar a un familiar.

¿no te parece?

Pues si estaba algo caro pero ya mire que bajaste el precio y la verdad si apenas inicio veo difícil que consiga muchos suscriptores la verdad hay demasiada competencia, creo que debe ofrecer algo único para que la gente se anime a suscribirse normalmente los que se suscriben es porque ya conocen a la chica de alguna otra red social y tienen tiempo siguiendola, ojala y consiga muchos suscriptores pero creo va a estar algo difícil.

que haga un zing que diga hola fb 😱. y todo eso apoyas a tu sobrina hacer eso😱

mande link para ser su primer suscriptor xd

Y si mejor hace videos x, asi consigue mas subs

A mí también me parece que eres tu mismo el que vende los packs y no existe tu sobrina jaja

Pero bueno, cada uno hace su negocio!

No hay review?

jajaja la mayoría no se creen que es su sobrina porque muchos de este foro tienen cuentas similares...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.