Tiktok cerrado en Venezuela

• Autor Autor Andrur
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andrur

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Par nadie es un secreto los problemas en Venezuela
Primero X(Twitter)
Ahora Tiktok
La angustia del gobierno por silenciar las redes sociales es increíble
Facebook WhatsApp he Instagram no han Sido bloqueados porque la primera y la última por ahora no se permite el tema político explícito, pero de hecho el dueño de dichas plataformas a dicho que las mismas retirará dichas censuras.
Ahora una vez que eso suceda y que este régimen nos siga obligando a mantener un VPN activo donde más de la mitad de los venezolanos no saben ni siquiera descargar algo de la Playstore es cada vez más fastidioso. Que triste que mañana no se logre destituir dicho gobierno
Que triste que nos sigamos viendo obligados a irnos de nuestro país
Yo en lo personal tengo una hija la cual si el día de mañana vuelvo a llorar al ver las noticias optare por simplemente irme de nuevo de Venezuela.

Lo bueno es que mayormente la gente se ha cambiado a internet por fibra óptica y no sufrimos de esos bloqueos.
Estar atado a cosas del gobierno es estar seguro de que sucedan cosas como esas o peor

Lo bueno es que mayormente la gente se ha cambiado a internet por fibra óptica y no sufrimos de esos bloqueos.
Estar atado a cosas del gobierno es estar seguro de que sucedan cosas como esas o peor
Yo tengo thundernet y ya no me permite abrir la app sin vpn y así sucede con varias empresas en realidad ellos obligan a que dichas empresas igual realicen el bloqueo ya que ellos así sean independientes dependen de cantv
Todas las empresas de fibra dependen de cantv Movistar o Digitel

Yo tengo thundernet y ya no me permite abrir la app sin vpn y así sucede con varias empresas en realidad ellos obligan a que dichas empresas igual realicen el bloqueo ya que ellos así sean independientes dependen de cantv
Todas las empresas de fibra dependen de cantv Movistar o Digitel
Oye que feo , gracias a Dios por aqui donde vivo no pasa eso, seguro es porque estamos bastante alejados del centro

cualquier cosa tambien cambiando los dns se arregla