Soy programador freelancer y debido a trabajar en casa, mi actividad social es menor a la de cualquier persona que diario camina o transita "caminos" rumbo a su trabajo y que interactua con clientes o con sus compañeros de trabajo.
Han escuchado que chicos o chicas comienzan a salir con compañeros de su trabajo? o que conocio a un cliente por su trabajo y despues socializan o son novios.
Creo que estar en casa es uno de los problemas que enfrento, pero no me quejo, pero si me da un poco de rabia que la poca actividad social que tengo y que me ha permitido conseguir una novia, me toquen del carajo.
Literalmente estoy cansado ya de buscar alguna chica, pues se invierte mucho tiempo en encontrarla y conocerla, y (creo que estoy maldito), siempre me tocan chicas que parecen ser lo mejor de la vida, pero a los meses, demuestran su verdadero ser.
Y no me dejan progresar, literal solo quieren estar gastandose el dinero y saliendo. Y no me apoyan en conseguir mis metas, en enfocarnos en el trabajo y obvio divertirnos y salir pero no diario.
Y las apps de citas tbn resultan ser en ocasiones un fiasco.
Asi que me pregunte, quiza en el foro exista alguna chica sobre todo q sea trabajadora freelancer y que esta pasando por situaciones similares y porque no, podriamos conocernos 😀 XD