Cerrado

• Autor Autor zoobetax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zoobetax

zoobetax

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
.

Última edición:
De hecho el primer grafico a mi parecer no concuerda... una web con promedio 30k mensuales se ve asi
1646945333977.webp

Si te fijas en el primer grafico, aparenta tener los valores cambiados por "Inspeccionar Elemento" xD bueno... a lo mejor es un error mio pero yo lo dejaria pasar ese negocio.

Te quiere engañar... Deberías reportarlo

Me han preguntado por privado el nombre del usuario

Si este post consigue 150 comentarios revelo el nombre, je, je, je.
Creo que más allá de formarlo como un requisito para revelar el nombre del usuario, creo que estarías aportando información valiosa al foro y a sus usuarios para así determinar con qué tipo de personas hacer o no hacer negocios, o tan si quiera entablar una conversación, así evitarías que ese usuario quiera salirse con las suyas con otra persona. Mi opinión

@David Morales Podrías leer la conversación por MP que tuvimos este usuario y yo.

Me podrías dar tu opinión?

Gracias
La administración del foro no puede ver las conversaciones privadas entre los usuarios, al menos que uno de los involucrados en la misma reporte los mensajes.

@zoobetax a ver, por poder ser... es posible, pero con tráfico social, no tráfico orgánico

Dicho esto, también digo que es raro a que niegue a mostrar captura con la url

En una de las imágenes se ve claramente que las ha montado, el 32 mil se ve montado.

Y se le ha saltado editar las métricas de la derecha donde dice 1, 2, 3... Deberían números de 3 o 4 cifras.

Un usuario me ha contactado por privado ofreciendome un intercambio de reseñas (negocio no solicitado).

El caso es que me pasa esta captura de ahref:

Ver el archivo adjunto 710429

Me comenta que su web tiene un promedio de 30 mil visitas.

Me envía, además, estas dos imágenes:

Ver el archivo adjunto 710432

Ver el archivo adjunto 710434
Mi impresión es que este usuario me ha intentado engañar.

Sé que las cifras de ahrefs no son exactas, pero es que la diferencia no me cuadra. Me parecen muchas visitas en alalitycs de acuerdo a lo que dice ahrefs.

Ustedes creen que me ha intentado engañar o creen que las estadísticas de analítics son reales?

Debo destacar que el usuario no quiere enviarme la captura de las visitas de analítics con la URL de la web.

Espero sus opiniones.
yo tengo una web que nor ecibe ni una visita pero en un tiempo recibio bastante pero igual en ahref marca que recibe 20k
ahrefs no sirve, ningun dato es a tiempo real. creo que solo sirve para ver los enlaces pero autoridad, keys, visitas no sirve pero si esta trucho y te queire estafar

hizo Inspeccionar Elemento para cambiar los numeros, aunque deberian de ponerle una neutral por intentar estafar a la gente, tal vez se la este vendiendo a otro usuario con poco conocimineto del tema, lo bueno es que no hiziste trato con el todavia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.