Regalo Cerrado

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado. Gracias.

Gracias por el aporte, recién los reviso pero se ven completos! muy buena pagina por cierto.

Me apunto, y gracias de antemano.

Me apunto. Gracias

Saludos, me anoto

S
Gracias por el aporte, recién los reviso pero se ven completos! muy buena pagina por cierto.
Gracias ☺️

Ya te ganaste otro curso... Si ves otro que te guste o requieras me dices y te lo envío directo a la opción que hay en tu cuenta... Igual puedes solicitarmelo por medio del formulario que hay ahí y me pones tu usuario de acá del foro para recordarlo

Me apunto, muchas gracias de antemano por tomarte el tiempo de hacer esto.

S

Gracias ☺️

Ya te ganaste otro curso... Si ves otro que te guste o requieras me dices y te lo envío directo a la opción que hay en tu cuenta... Igual puedes solicitarmelo por medio del formulario que hay ahí y me pones tu usuario de acá del foro para recordarlo
Gracias 😍😍😍

Solicito por favor

Me apunto, muchas gracias

Me apunto!!! Muchas gracias

Solicito Curso. Gracias

Solicito los 3 cursos gratis en caso de que puedas, se agradece la generosidad y el trabajo, muchas gracias.!

Quiero participar ✌️

hola, solicito cursos si es posible, gracias

Me apunto, ahora te envio un mp

Me apunto gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.