ligi1
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero vender un dominio. tengo uno premium pero como nadie lo quiere comprar lo vendería barato. no se que hacer con el.¡Hola domainers de ForoBeta!
He tratado de resumir y sintetizar mejor lo que busco para evitar malentendidos.
Sigo intentando comprar dominios genéricos o semi genéricos, en diferentes idiomas y diferentes extensiones, pero sólo unas concretas.
No busco ni perlas ni diamantes, para eso hay otros mercados que no vienen al caso. Busco comprarte ese dominio que renuevas año tras año porque sabes que es bueno pero no terminas de desarrollarlo, venderlo o, simplemente, no sabes ya qué hacer con él.
¿Cuáles son las extensiones e idiomas que me interesan?
- En español sólo .com, .net, .es y .com.es
- En francés sólo .com, .fr, .be y .ch
- En italiano sólo .com, .it y .ch
- En alemán sólo .com, .de y .ch
- En portugués sólo .com, .com.pt y .pt
- En neerlandés sólo .com, .nl y .be
¿Qué es eso de genérico o semi genérico?
Para intentar aclarar qué busco, creo que lo mejor es poner un par de ejemplos de dominios que comprados a usuarios dde forobeta, así ellos también pueden dar fé de que todo ha ido como la seda 😅 :
Creo que de esta manera se entiende mejor lo que considero genérico y semi genérico (un compuesto de toda la vida).
- Dominio genérico: piedras.net comprado a @rodrigouy7
- Dominio semi genérico: barajasdepoker.com comprado a @ApreciaMedia
Así que básicamente busco EDM o compuestos con sentido común, sin guiones, ni números.
¿Qué dominios no me interesan?
Lo pongo en una lista porque creo que es más cómodo.
- Backorders que han tenido spam chino, japonés, hindi o Klingon.
- Dominios de extensiones que no son las indicadas arriba, es decir: .org, .biz, .site, .online, .info, .review, etcétera.
- Dominios que incluyan marcas registradas (si tienes dudas, mejor haz una consulta WIPO: https://www.wipo.int/tools/en/#gsc.tab=0)
- Dominios relacionados con el sexo.
- Dominios con números, guiones (-) o dominios IDN (por ejemplo, arañas.com).
- Domain hacks (delicio.so, gallet.as) o typos (foroebta.com).
Siempre respondo todos los mensajes ¿cuándo no lo voy a hacer?
Tarde más o menos, siempre respondo, pero hay dos circustancias que por desgracia suceden más de lo que pensaba que merecen ser mencionadas, en ambos casos, lo lamento porque no me gusta dejar a nadie con la palabra en la boca, pero no voy a responder:
- Si quieres vender un dominio (aun siendo bueno) a toda costa, enviando mensajes cada media hora. Me tomo las cosas con calma, analizo todo lo que creo que debo analizar y por otro lado no me paso la vida en el foro, cuando entro no me gusta encontrarme una conversación con 10 mensajes insistiendo o con ultimatums.
- Tampoco voy a responer si me envías dominios tipo mega-mascotas3.review o punt0cl4v3.xyz porque ya no sabes qué hacer con ellos y los quieres vender por $2, he recibido varios mensajes con dominios similares, señal inequívoca de no haberse leído una línea del hilo.
Forma de pago ¿qué acepto?
- Saldo de forobeta para usuarios con los no he negociado antes.
- Binance o Paypal (amigo si estás en Europa) para usuarios con los que he hecho negocios con anterioridad.
Tengo un dominio que podría interesarte ¿qué hago?
Escribe un un mensaje en este hilo diciendo que me envías un mensaje privado, de esta manera, no tengo que andar subiendo el hilo yo mismo con "Ups" que no aportan nada al foro. Mi intención no es estar en primera página, mi intención es que si quieres vender un dominio, sepas que ando por aquí 🙋♂️.
Mándame un mensaje privado indicando:
Con eso es suficiente, cuando lo vea, te daré un "Me gusta" para que sepas que lo he visto, analizaré si me merece la pena, si me interesa, si me entusiasma, si le veo futuro... ¡qué se yo! si me llama el dominio acabemos negociando seguro .
- Dominio
- Registrador actual
- Antigüedad (o desde cuándo te pertenece en su defecto)
- Precio que pides por él
Por favor, no me preguntes cuánto ofrezco, dime tú lo que pides y yo veré si me encaja.
No hago ofertas, nunca, para valorar un dominio de forma de forma irreal ya está GoDaddy, dime tú lo que pides sin tapujos.
No importa dónde lo tengas registrado, me creo una cuenta (si no la tengo ya) y me haces push interno.
Si el registrador no lo permite o es una extensión que puedo transferir directamente a mi registrador habitual, lo haremos así, no hay problema.
Un saludo,
Todd
---
Aviso: Dejo este post abierto a cualquier modificación en cualquier momento, espero poder mejorarlo.
Ediciones
Edición: 3 de Junio, publicación principal.
Edición: 29 de Junio, simplificación de la publicación principal.
Edición: 12 de Julio, puntualizo y añado algo más de información.
Edición: 20 de Julio, resumo información y añado características nuevas.
lo tengo en Google dominios.