Venta cerrado

• Autor Autor Gato160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas dísponible Youtube 4 meses

interesado en una cuenta youtube premium. tengo mi correo listo

disponible al privado

disponible al privado

quiero una cuenta porfavor

Hola, tienes disponible?

Cuentas con tu correo y contraseña 1$
yo enviando correo y contraseña 1.5$

solo cuentas nuevas no actualización

1 Mes de garantía con reemplazo

No acepto PayPal
Dame una!

Envia Pay por DM

disponible al privado

Buenas, me gustaria saber si tienes whatsapp o telegram, que me puedas pasar al pv, para un contacto mas rapido, ya que revendo cuentas y me seria mas facil y rapido.. aguardo repuesta al pv. gracias..

Disponible al privado

Paso a dejar mi reseña negativa y mala experiencia al tratar de comprarle una cuenta al creador de este post @Gato160

Se supone que por $1 activa la cuenta con mi correo propio, pero a la hora de hacerlo, solicita que Google no vaya a pedir verificación por iniciar sesión desde otro dispositivo 🤷🏻‍♂️

Que acaso eso no es lo que Google hace siempre al iniciar sesión en una cuenta desde otro dispositivo??

No comprendo entonces como activa las cuentas con correo propio si no es capaz de tener en cuenta este pequeño detalle 🤦🏻‍♂️

Solo quería dejar constancia de mi mala experiencia con este vendedor.

Aún estoy necesitando Youtube premium, el que ofrezca esta misma oferta me puede contactar, Saludos 🫡

aun activando al privado si hay cuentas

disponible amigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.