🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, tengo varias preguntas:
1. ¿Que es exactamente la guía? ¿SEO? ¿Formula de hacer videos virales?
2. ¿Cuánto dinero has generado con tu canal de shorts?
3. ¿No tienes más pruebas de tus resultados?
Me interesa también obtener esta información.
me interesa esta info tambien
Me sumo a la pregunta y aumento un punto que es si se debe hacer una inversión extra aparte de la compra de la guia.
Mismas preguntas, y si das review o descuento a cambio?
1. ¿Qué es exactamente la guía? ¿SEO? ¿Formula de hacer videos virales?
2. ¿No tienes más pruebas de tus resultados?
3. ¿Usa alguna herramienta o programa determinado?
4. ¿Usa alguna técnica greyhat/blackhat?
5. ¿Es aplicable a cualquier nicho?
Buenos días , gracias por su interes en la guía, les detallo más de sus preguntas por aquí:Creo que es interesante pero deberías dar explicaciones más concretas en los MP. No digo que desveles el secreto pero ser más concreto en temas como por ejemplo lo que has generado aplicando la técnica en un plazo de 6 o 3 meses, no de hace 4 años.
Yo no me animo porque lo veo genéricas las respuestas, quizás si hicieras lo que te digo venderías más.
Es solo mi opinión y con todo el respeto.
Gracias
me envias info pleaseBuenos días , gracias por su interes en la guía, les detallo más de sus preguntas por aquí:
La guía se trata de un método personal para llegar a mas personas por medio de una estrategia a realizar, no tiene que ver con el SEO.
Las pruebas de resultados puedo compartirlas por privado , si quieren en mas detalle, es por ello que doy capturas de resultados de hace un tiempo que obtuve exito y las de ahora, para que vean resultados reales.
No se usa ninguna herramienta o programa , solo estrategia.
Se aplica para todos los nichos de la misma manera ya que es una técnica en conjunto para cualquier tipo de shorts y temática.
Esepro que les sea de ayuda las respuestas, y si tienen mas dudas me preguntan al privado. Muchas gracias y Buen día!
Te envié al privadome envias info please
Puedes enviarme privado si tienes dudas.Alguno del grupo q aya Comprado y tenga buena experiencia con el metodo al Usuario q vende?
Me pasó lo mismo, de lo que le pregunté no me respondió nada prácticamenteCreo que es interesante pero deberías dar explicaciones más concretas en los MP. No digo que desveles el secreto pero ser más concreto en temas como por ejemplo lo que has generado aplicando la técnica en un plazo de 6 o 3 meses, no de hace 4 años.
Yo no me animo porque lo veo genéricas las respuestas, quizás si hicieras lo que te digo venderías más.
Es solo mi opinión y con todo el respeto.
Gracias
También me interesaHola, tengo varias preguntas:
1. ¿Que es exactamente la guía? ¿SEO? ¿Formula de hacer videos virales?
2. ¿Cuánto dinero has generado con tu canal de shorts?
3. ¿No tienes más pruebas de tus resultados?
Gracias, espero que tengas muchos éxitos y resultados!Adquirí la guía y dejo mi review: me pareció muy buena por el precio y calidad de la guía , es sencilla de leer y también en contenido pero lo que comparte el usuario me parece muy interesante para aplicar en canales viejos como nuevos, muy buena a mi parecer, muy amable y atento a la hora de responder preguntas frecuentes. Voy a probar el método y compartiré detalles pronto. Excelente! Gracias.
Gracias por comentar! Vamos por esos resultados! 💪🏼Acabo de comprar la guía del compañero, y está excelente todo bien detallado para la fácil comprensión es algo que si o si deberías tener para iniciar o impulsar aún más tus vistas .. voy a iniciar un canal desde 0 ahora que tengo este información, luego de 30 días paso a dejar mi experiencia.. 🙋🏻♂️
te envie privado.solicito una guia enviando mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?