Venta cerrado

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cliente que vengo trabajando hace 2 meses con videos largos y shorts, me pasa captura de sus resultados aplicando lo que comparto en la guía más asesoria personal! Gracias por tu review osvaldo!

💩 (2).png

Marina comparte su resultado último muy feliz por lograr 1/10 en su último short! aplicando la guía ¡A por más!

💩 (4).png

Última edición:
Muy bueno tu trabajo amigo. Me dirías cuanto sale la guía?

Muy bueno tu trabajo amigo. Me dirías cuanto sale la guía?
Hola token , ¿como estas? la Guía está $25 como dice en el post, no se tiene que invertir extra al menos que quieras asesoramiento.
Me queda el último cupón de descuento de $20.

Guía adquirida, paso a calificar.

Interesante espero info

1. ¿Qué es exactamente la guía? ¿SEO? ¿Formula de hacer videos virales?
2. ¿No tienes más pruebas de tus resultados?
3. ¿Usa alguna herramienta o programa determinado?
4. ¿Usa alguna técnica greyhat/blackhat?
5. ¿Es aplicable a cualquier nicho?
me uno

Sigue disponible?

Me había propuesto llegar a 200 mil visitas diarias en 1 mes , luego de 1 mes y 2 semanas estoy llegando!
(Canal de prueba que comparto resultados en el post)

Actualizo al día de hoy , si tienen alguna pregunta con gusto la respondo. ¡Gracias por leerme! que tengan excelente día!
💩 (8).webp

Guia comprada despues dejare review ❤ ❤ ❤

Interesante guía, a los compradores compartir sus experiencia para motivarme a comprar la guía!

Buenas noches, está disponible? Quedan cupos de 20$?

Guía adquirida súper práctica fácil de entender y de aplicar! Usuario excelente y amáble , no duden en comprarla , la creo muy necesaria para estos momentos. Gracias!

Pero dice 2020.

-
Me envías más información al privado, por favor
Si , con ese cliente trabaje por 1 año en ese entonces, hay capturas nuevas de nuevos clientes. Te envié privado. Gracias!

Compre la guía recién me pareció excelente precio calidad , la veo con gran potencial un usuario que ayuda mucho al prójimo. Gracias!

Compre la guía recién me pareció excelente precio calidad , la veo con gran potencial un usuario que ayuda mucho al prójimo. Gracias!
Me alegra , a generar! $

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.