⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cliente que vengo trabajando hace 2 meses con videos largos y shorts, me pasa captura de sus resultados aplicando lo que comparto en la guía más asesoria personal! Gracias por tu review osvaldo!
Marina comparte su resultado último muy feliz por lograr 1/10 en su último short! aplicando la guía ¡A por más!
Hola token , ¿como estas? la Guía está $25 como dice en el post, no se tiene que invertir extra al menos que quieras asesoramiento.
Me queda el último cupón de descuento de $20.
1. ¿Qué es exactamente la guía? ¿SEO? ¿Formula de hacer videos virales?
2. ¿No tienes más pruebas de tus resultados?
3. ¿Usa alguna herramienta o programa determinado?
4. ¿Usa alguna técnica greyhat/blackhat?
5. ¿Es aplicable a cualquier nicho?
Me había propuesto llegar a 200 mil visitas diarias en 1 mes , luego de 1 mes y 2 semanas estoy llegando! (Canal de prueba que comparto resultados en el post)
Actualizo al día de hoy , si tienen alguna pregunta con gusto la respondo. ¡Gracias por leerme! que tengan excelente día!
Guía adquirida súper práctica fácil de entender y de aplicar! Usuario excelente y amáble , no duden en comprarla , la creo muy necesaria para estos momentos. Gracias!
Marilis
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.