🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envié privadoInteresadooo información para yaaaaaa.
Respondidos, gracias por sus consultasBuenas noches, agradecería información por favor. Gracias.
Estaré atento cuando comentes para saber la eficienciaAcabo de comprar la guía del compañero, y está excelente todo bien detallado para la fácil comprensión es algo que si o si deberías tener para iniciar o impulsar aún más tus vistas .. voy a iniciar un canal desde 0 ahora que tengo este información, luego de 30 días paso a dejar mi experiencia.. 🙋🏻♂️
Gracias por tu interés! Hay más info de reviews en el post, cualquier consulta al privado. Buenas noches.Estaré atento cuando comentes para saber la eficiencia
Gracias por tu review. En ningún momento garantice nada , de igual forma lo que está fuera del foro no me corresponde hablar. El método no lo has probado y analizas por tu opinión saber cómo funciona , de otra manera hay gente generando resultados con el método , pero gracias por tu explicación.Les dejo mi review.
La Guía cuenta con 12 páginas en word, las dos primeras, presentación, luego empieza hablar del contenido.
Que les puedo decir, muy decepcionado, por lo que he recibido, no me aporta nada nuevo, todo lo que expone lo conocía, se lo exprese al vendedor por privado.
Pensé que estaba ofreciendo algo novedoso, no tomar lo que hay en youtube, que por cierto está mucho mejor explicado, y redactarlo más o menos, porque la mayor parte solo sube imágenes de su gran alcance, pero la realidad es otra, al menos esa es mi opinión.
Todo lo que dice, no te garantiza nada, esto lo vengo haciendo hace un tiempo, no siempre es efectivo como dice el título de su venta.
En fin, no esperes mucho, yo, no la recomiendo.
gracias por tu review!Dejo constancia que adquirí la guía y encontré información muy puntual y valiosa que aplicada correctamente puede disparar y viralizar nuestros videos. Le hice una sugerencia para su guía y pienso que si la aplica el valor didáctico sería mucho mayor.
El usuario es muy atento y amable y hasta me regaló unos buenos tips para mis videos largos.
Guía altamente recomendable para quienes se inician o ya tienen experiencia.
Paso a calificar.
Te envíe privado!gracias por tu Aporte y por la guia bro
Tendras una Guia para Videos largos de Youtube y Facebook
Te envié privadoSe puede aplicar en vídeos largos?
Hola, tengo varias preguntas:
1. ¿Que es exactamente la guía? ¿SEO? ¿Formula de hacer videos virales?
2. ¿Cuánto dinero has generado con tu canal de shorts?
3. ¿No tienes más pruebas de tus resultados?
Sirve tb para reels de facebook?
Dudas respondidas al privado.me uno a la intriga colectiva de los demas compañeros
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?