ArgFull
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Te envié mpMe interesa te mando MP
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envié mpMe interesa te mando MP
enviame esta informacion por privado por favorMe sumo a las preguntas :
1. ¿Que es exactamente la guía? ¿SEO? ¿Formula de hacer videos virales?
2. ¿Cuánto dinero has generado con tu canal de shorts?
3. ¿No tienes más pruebas de tus resultados?
4. ¿Usa alguna herramienta o programa determinado?
5. ¿Usa alguna técnica greyhat/blackhat?
6. ¿En qué nichos es aplicable?
Me gustaría tambien que me enviaras el link al canal en cuestión, para ver yo mismo las pruebas
Te envié privadoDame.info al privado, las preguntas de los compañeros. Gracias
Te envié mp+ .info al privado por favor, y a las preguntas de los compañeros. Gracias
Te envié mpMe interesa la guía bro, no habría manera de pagar por Paypal??
¿Cansado de no tener Visitas y perder el tiempo?
PONTE A GENERAR VISITAS Y DINERO ILIMITADO!, NO ES MÁGIA SINO ESTRATEGIA.
Te presento Mi guía para viralizar en Youtube Shorts-Reels-Tiktok, el método que expongo con muchas horas de investigación teóricas y prácticas que es perfecto para empezar a explotar tu canal.
Ver el archivo adjunto 1211764
No soy ningún gurú del internet, mi idea es transmitir mis conocimiento con años de experiencias con Canales de Youtube y con pruebas reales para que veas, último proyecto de hace 1 mes:
Mis resultados en mi primer canal de Youtube:
Ver el archivo adjunto 1211765
Resultados último proyecto personal, canal de Shorts (1 Mes y 1 semana de creado)
Ver el archivo adjunto 1213299
No me creas a mi , si a los numeros. Si tienes dudas si son reales estos resultados te lo muestro por privado.
No solo te vendo una guía sino un método comprobado para generar tus primeros resultados.
¿Que incluye la compra de la Guía?
-Guía completa para generar visitas en este 2024
-Asesoramiento y una pregunta por privado para comenzar con tu nicho.
-Aesoría personalizada (Costo extra) Si necesitas ayuda personalizada en tu proyecto.
Preguntas frecuentes:
1. ¿Que es exactamente la guía? ¿SEO? ¿Formula de hacer videos virales?
La guía es una fórmula personal para hacer videos virales, la cual desarrolle por experiencia y practicas a lo largo de varios años.
2: ¿En qué nichos es aplicable?
Puede ser aplicable en todos los Nichos, no hay límite.
3: ¿Usa alguna herramienta o programa determinado?
No, solo fórmula de 3 pasos para desarrollar tu video viral.
4: ¿Es una videoguía, o está en formato Word?
Está en formato WORD con ejemplos específicos para aplicar, lo cual resulta fácil y es de lectura sencilla y video explicativo.
5: ¿Se tiene que pagar algo extra?
No, obteniendo la guía ya puedes comenzar a crear tus videos virales siguiendo los pasos detallados, Si necesitas asesoria extra , la doy lo cual sí es paga, pero solo con la guía puedes crear tus videos virales.
Reseña de Compradores:
Ver el archivo adjunto 1220640
Ver el archivo adjunto 1213291
Ver el archivo adjunto 1214506
Ver el archivo adjunto 1218052
Ver el archivo adjunto 1218053
Ver el archivo adjunto 1222136
Ver el archivo adjunto 1223320
Ver el archivo adjunto 1224657
Precio de la Guía:
Ver el archivo adjunto 1222140
El precio publicado es $20 Netos solo para las primeras 10 personas beneficiarias del producto.
No se aceptan devoluciones. Al comprarla aceptas los términos de compra de la guía.
Aclaración: Queda totalmente prohibida la venta de la Guía por Forobeta y por fuera. Cualquier reeventa de la misma tomaré medidas adecuadas.
Si tienes dudas o consutlas por privado , te las solucionaré con gusto dejando constancia en el post y mandando mensaje privado.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.