🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
tr envié mpenvia demos info
Te envié privadoAun disponible al precio de oferta? me enviarias más detalles de la guia por favor
Crea imagenes Super Reales ilimtiadas con IA 2024 + un regalo para crear voz en IA y generar así tus proyectos mas reales!
Con esta guía podras darle vida a tus ideas infinitas y crear un negocio en base a una persona , animal o lo que desees!
te presento a Laura , creada como ejemplo:
Ver el archivo adjunto 1218030
crea las personas que desees con resultados excelentes!
Ver el archivo adjunto 1218031
También puedes crear lo que quieras como por ejemplo a peter:
Ver el archivo adjunto 1218033
o pichichu:
Ver el archivo adjunto 1218050
También te explicaré como realizar voces SUPER REALES para darle voz en caso que lo necesites.
Ver el archivo adjunto 1218049
Ejemplo de voz de mujer, hay muchas para elegir , entre hombres y mujeres ,acá te dejo una para que veas:
WeTransfer | Send Large Files Fast
The simple, quick and secure way to send your files around the world without an account. Share your files, photos, and videos today for free.we.tl
Preguntas frecuentes:
1. ¿Que es exactamente la guía?
Te explicaré como crear una persona o animal desde 0 sin necesidad de tener conocimientos con la IA
2: ¿puedo hacer cualquier creación sin límiteS?
Sí, puedes crear lo que quieras constantemente sin ningún limite con este método fabuloso.
3: ¿Es un programa que tendré que descargar?
No, es un programa que se usa en línea sin necesidad de descargar nada.
4:¿Puedo crear un negocio a base de estas creaciones?
Claro que sí, puedes generar y crear lo que desees incluso monetizar estas figuras.
5: La guía viene en pdf?
Sí, explicada en detalle como hacer para crear estas imágenes con IA.
6: ¿Puedo crear las mismas personas en diferentes lugares y acciones?
Si, en la guía detallo como hacerlo.
7: ¿hay que pagar alguna membresía para usar estos programas?
No, solo el costo de la guía.
Obtén la guía a un precio Especial y muy accesible!
Ver el archivo adjunto 1218042
No se aceptan devoluciones. Al comprarla aceptas los términos de compra de la guía.
Aclaración: Queda totalmente prohibida la venta de la Guía por Forobeta y por fuera. Cualquier reeventa de la misma tomaré medidas adecuadas.
Si tienes dudas o consutlas por privado , te las solucionaré con gusto dejando constancia en el post y mandando mensaje privado.
[/QUOTEMe interesa me da más info amigo
Te envié mp
Gracias por tu mensaje 📈💪🏼Le compre la guia y es muy detallada para realizar las imagenes, me ha gustado mucho. Es una buena opción y oportunidad para generar imágenes ilimitadas, la recomiendo ampliamente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.