Venta cerrado

• Autor Autor ArgFull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ArgFull

ArgFull

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +175 / =1 / -1
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
cerrado

Última edición:
envio mp con dudas

Te envié mp

No tengo mucho dinero, pero tal vez me alcanza para la review... mandame costo de la review. jejej, gracias.

Tengo algunas dudas

mandame algun costo promocional por una buena review

esperando opinion de los usuarios para adquirirla

Sigo tema para ver si un usuario compra y deja Review de funcionamiento.

Sigo tema para las Review a ver si me animo

Interesado , Mando mp

Review por favor tengo varias cuentas de Youtube

dejare mi review: compré la guía y me pareció muy practica y también interesante , me gustó como está explicada es un pana amable y quiere ayudar a los demás. Está enfocada principalmente para principiantes y gente con poco conocimiento , pero el poder hacer miles de videos en poco tiempo es muy bueno para cualquier tipo de proyecto. En lo particular tengo una temática específica pero veo que puede aplicarse para cualquiera, gracias, seguiré analizandola

dejare mi review: compré la guía y me pareció muy practica y también interesante , me gustó como está explicada es un pana amable y quiere ayudar a los demás. Está enfocada principalmente para principiantes y gente con poco conocimiento , pero el poder hacer miles de videos en poco tiempo es muy bueno para cualquier tipo de proyecto. En lo particular tengo una temática específica pero veo que puede aplicarse para cualquiera, gracias, seguiré analizandola
Gracias por tu review A trabajar 💪🏼📈

¡Queda último cupo con descuento , luego sube el precio! Aprovecha desde hoy a crear cientos de videos para tus redes!

Crea cientos de videos en 10 minutos (2).webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.