⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disfrute de todos los beneficios por solo 3 USD NETOS
Con YouTube Premium, puedes mirar millones de videos sin anuncios
Como parte de los beneficios que se suman, recibes acceso a YouTube Music Premium. Con este servicio, puedes hacer lo siguiente:
Disfrutar de millones de canciones y videos sin anuncios en YouTube Music
Descargar canciones y videos en tu dispositivo móvil para reproducirlos sin conexión
Usar la reproducción en segundo plano para seguir escuchando música mientras usas otras apps
Activar el modo de solo audio para escuchar música sin tener que cargar los videos
Mira todas las series y películas de YouTube Originals de algunos de los creadores más exitosos de YouTube apenas se lanzan y sin costo adicional.
La reproducción en segundo plano está disponible en las apps para dispositivos móviles de YouTube, YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids (si están disponibles en tu ubicación).
si, porque alguien hizo un hilo de la venta de una fanpage verificado azul y yo comente "soy testigo" ya por eso me banearon, es un poco ridiculo pero en fin... me divierto mucho aca jeje
si, porque alguien hizo un hilo de la venta de una fanpage verificado azul y yo comente "soy testigo" ya por eso me banearon, es un poco ridiculo pero en fin... me divierto mucho aca jeje
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.