Venta Cerradoo

• Autor Autor ValePadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, la cuenta que adquirí dejó de funcionar, podrás solucionarlo por favor ?

Reclamé a PayPal y nada, ayer se cerraba en teoría por parte de PayPal, sin respuesta del estafador este y si elevó segun PayPal me la juego a que me cierren la cuenta porque no tengo "pruebas" del producto (como para poner en la descripción "cuenta YouTube premium ilegal..." y que me jodan...)

Hola a todos

He vuelto después de todo este tiempo, me disculpo con todos con los que tuve problemas, supongo que ya es tarde para solucionar los problemas que tuve con los compradores.

No estuve porque estaba buscando metodo para crear las cuentas ya que yo no era el creador de dichas cuentas, yo era el revendedor.

Algunos compradores hicieron su disputa la cual no respondí para que la disputa no se hiciera más difícil de resolver.

Si estan interesados puedo vender y dar algunas review para volver a ganarme la confianza de ustedes.

Y con el dinero que pagué que pasa ahora?porque tuve que devolverle el dinero al cliente y paypal ha cerrado la disputa sin devolverme ni un centimo.

Y con el dinero que pagué que pasa ahora?porque tuve que devolverle el dinero al cliente y paypal ha cerrado la disputa sin devolverme ni un centimo.
Dejame y reviso, porque todas las disputas las acepte y dieron a favor al comprador

@ValePadilla Yo siempre le he comprado a este vendedor y hasta le mando saldo por adelantado. Ya con dar las cara de este problema que tuviste con youtube habla bien de vos! Para las devoluciones más vale tarde que nunca jajajaja

Hola, yo no metí disputa, solo quedaste en que me ibas a resolver pero ya no tuve respuesta alguna. ¿Me la vas a reponer?

excelente vendedor lo recomiendo, ya llevo varias cuentas con el y sin problemas.

Bueno yo tambien tengo problema con la cuenta, te mande mp

Tenes disponible?

estoy interesado en otra cuenta mas, mando mp al usuario!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.