Cerramos nuestro blog.

• Autor Autor LUIS LORITE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo es porque cerrarlo si no pagan hosting, dejenlo asi y ya, me parece una tonteria pero bueno alla ustedes

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Mira como te han dicho ya todo, no lo cierres. Yo te recomiendo que hagas una cosa, la cual seguro que te va a venir bien, ya que tienes a genten "enganchada" al blog, publica que necesitas a gente que actualize el sitio, que si no tendrás que cerrarlo. Seguro hay 1 o 2 que lo hacen de forma voluntaria, solo por ocio.

Con eso ya no tendrás que cerrar el blog, ellos lo podrán mantener y si te falta algo de dinero para host o dominio, siempre podrás sacarte unos dollares en el foro :encouragement: saludos y suertee

No entiendo por qué cerrarlo y no dejarlo ahí... Supongo que tendrás tus razones (y ¿algún nuevo proyecto?)
Mucha suerte, hagas lo que hagas. :encouragement:

dale la posta a otra persona de confianza. En el último de los casos véndelo.

No lo cierres! 🙂 si quieres me encargo yo! tengo una web de comics del mismo tamaño en visitas y seria lindo poder tener el honor de encargarme del blog! 🙂

He visto muchos bloggers despedirse de sus blogs mas de una vez, pero al cabo de un tiempo, por ejemplo un año despues, comenzaban a postear de nuevo. Te recomiendo tomes tu año sabatico y dejes el blog intacto con solo un post que diga que no se actualizara mas de manera indeterminada. No hay razon para borrarlo y dejar de compartir para los que aun no lo descubren, porque aun si dejas de postear sera material muy bueno para los otros cientos de miles de aun no te conocen. saludos.:devilish:

Espera no lo cierres , monetiza las descargas poniendo acortadores y poniendo los enlaces de descargas como mirror , del dinero que te generen los acortadores contrata personas que publiquen contenido por tí , asi el blog te generará dinero y seguirá en pie para cuando lo quieras retomar , Saludos y si nop puedes hacer nada véndelo mejor.

Vendelo, es mejor que cerrarlo, consigues un poco de :greedy_dollars::greedy_dollars:

Saludosssssssssssssssssssssssss

Si no quieres tenerlo, mejor regalamelo. Yo le dare buen uso 🙂

Si vendes tienes dos ventajas, sacas $ y no dejas tirados a tus seguidores 😉

Atrás