Se solicita CERRAR - Busco a alguien para clonar un wordpress - no migrar quiero clonar

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabgonber

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Tengo un sitio web en wordpress que hay que hacerlo de nuevo, sin migrarlo, copiarlo tal cual. De hecho no tendrás acceso al sitio original, solo podrás ver como un visitante cualquiera ese y obviamente acceso al wordpress de la versión nueva.

Interesados enviar MP y responderé con URL del sitio original por interno y espero recibir la cotización después de que vean el sitio.

Saludos

Hola procedo a enviar mp

Envio mensaje privado.

Hola,

Tengo un sitio web en wordpress que hay que hacerlo de nuevo, sin migrarlo, copiarlo tal cual. De hecho no tendrás acceso al sitio original, solo podrás ver como un visitante cualquiera ese y obviamente acceso al wordpress de la versión nueva.

Interesados enviar MP y responderé con URL del sitio original por interno y espero recibir la cotización después de que vean el sitio.

Saludos

"Tengo" un sitio al que "no podrán tener acceso"?? ¿De verdad?
Si el sitio es tuyo, no entiendo por qué no le darías accesos a un diseñador para clonarlo y migrarlo... 🙄
Sería el modo más fácil, barato y a prueba de fallos!

Lo ideal sería hablar con la verdad y decir que el sitio no es tuyo y quieres copiarlo, no hay nada de malo en eso.
Espero que encuentres quien lo pueda hacer, saludos y suerte con eso! 😉

"Tengo" un sitio al que "no podrán tener acceso"?? ¿De verdad?
Si el sitio es tuyo, no entiendo por qué no le darías accesos a un diseñador para clonarlo y migrarlo... 🙄
Sería el modo más fácil, barato y a prueba de fallos!
Porque lamentablemente el wordpress tiene mas de 5 años y está muy dañado: desde plugins antiguos que no se pueden actualizar hasta una infección con un backdoor que no he logrado eliminar y se come la cpu. Entonces lo que quiero evitar es que código PHP infectado sea traspasado de uno a otro.

Porque lamentablemente el wordpress tiene mas de 5 años y está muy dañado: desde plugins antiguos que no se pueden actualizar hasta una infección con un backdoor que no he logrado eliminar y se come la cpu. Entonces lo que quiero evitar es que código PHP infectado sea traspasado de uno a otro.

Me parece válida tu aclaración @fabgonber, disculpa si te sentiste ofendido con mi respuesta, pero sinceramente no entendía por qué no se podía acceder siendo de tu autoría el sitio anterior.
Sería bueno que aclares eso en el post principal, y de paso compartas la url del sitio a clonar para ver si algún diseñador se siente capaz de hacerlo.
Un saludo, mucha suerte con eso! 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás