Cerrar mi sitio web y borrarlo en WordPress

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria saber como cerrar la pagina web al publico y borrar todo. Ya hice una copia de seguridad en Cpanel.
Pero ahora no se como borrarla de internet.

Gracias.

Solo tienes que borrar en blog en el panel de administración y ya 😉

Por FTP entra y borra todos los archivos de wordpress, también por CPanel borra la base de datos.

Desde el cpanel

Dependera de donde la tengas alojada... hay servidores que si la has montado con ellos, con dos click la eliminas y reinstalas otro wordpres nuevo. Sino, por FTP todo fuera y luego borras las bases de dato msql

dejas el archivo robots para que bloquee los bots por ejemplo google bing con eso ya no rastrearan la web

Imagino que te refieres a que por más que cierras la web, borras todo, queda algún rastro en internet, tal como las cachés de google. Si es así, lo que puedes hacer es pedir la eliminación desde el SearchConsole, hay una opción que te permite eliminar, si mandas la url del index, se van a borrar todos los resultados de Google. Puedes solicitar la eliminación del cache si es que hay algo en archive.org y luego ya está, porque una vez que eliminas la web desde cpanel ya no es más accesible.

Elimina todo del ftp y del search consolé y así no queda rastro

how does aluminum form

Pues no tengo ni idea que opcion es.

Lo unico que veo y cuesta mucho, es borrar cada video enpaginado de 20 en 20. Y tengo mas de 400 videos.

lo mas sencillo es desde el ftp o desde el cpanel

Atrás