Cerrar red de blogs con algunos sitios creados.

• Autor Autor luisgzafra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luisgzafra

luisgzafra

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, la red en cuestión es Crear blog gratis.

Los motivos de su cierre son variados:
Es algo que yo no hice, no quiero tener algo que no se como funciona, tarde o temprano fallará.
Spam, es incontrolable tanto spam.
Descontrol: no tengo un método efectivo para controlar eso.
Etc

La nueva idea es utilizar el dominio en Enlace eliminado, siendo este la versión en inglés. En ese proyecto si se está trabajando más y creo que tiene más futuro.

Pensando en los usuarios, hace tiempo puse un mensaje grande en la portada dando la opción y el aviso para que puedan llevarse sus blogs sin perder nada.

Me gustaría saber sus opiniones al respecto, ya que me da pena cerrar esto y me apura dejar a esos usuarios que confiaron en el servicio sin nada. Pero creo que es lo mejor que puedo hacer...

Saludos!

Oh eres el dueño de ese site.... bueno el sitio te genera ingresos?

No, no genera ingresos 🙂

No, no genera ingresos 🙂

Pues lo mejor es cerrarlo, estas alimentando a los spammer. Si te dejara $$ fuese otra cosa. Por qué no mueves los otro blog al proyecto nuevo?.

Una pregunta que tengo por curiosidad, ¿de todo los blogs creados que % de blogs creado crees que son de usuarios reales?. Tambien creo una forma de parar los spammers es solo poner inicio de sesion a través de facebook. Los spammer entonce tendrian que crear una cuenta en facebook, ya de por si facebook tiene buen sistema para detener la creaciones automática y no creo que un spammer se tome tanta molestia para automatizar una web pr3.

Última edición:
Esta bien pero creo que de igual forma deberías poner wordpress en el otro sistema que seguiras trabajando, éxito!

Pues el 20% de los blogs aprox de usuarios reales, contenidos (comentarios, posts, etc) sobre el 10%, si llega al 10%, ya es mucho.

Tenía akismet, wangguard, etc y nada, el spam era incontrolable. En Enlace eliminado ya estoy trabajando en un sistema nuestro para evitar el spam, si lo hacemos nosotros seguramente se acoja mejor a las necesidades de los sitios y sus spammers.

Ya pasé el dominio a su nuevo uso. Creo que mes y medio es tiempo suficiente para migrar el sitio y su tráfico.

- - - Actualizado - - -

Esta bien pero creo que de igual forma deberías poner wordpress en el otro sistema que seguiras trabajando, éxito!

Estoy buscando otra plataforma de blogs más sencilla, wordpress es demasiado pesado y flexible. Querría para mis usuarios un blog, no un sitio que pueda transformarse en una red social, un foro, una web de clasificados y de todo.