U
Creo que le da miedo reportar porque @David Morales y otros más lo traumamos mucho xdSolo reportas y ya.
Que sentido tiene que reporte algo, si despues me digan que hise un mal reporte y me lleve yo la advertencia!Creo que le da miedo reportar porque @David Morales y otros más lo traumamos mucho xd
Que sentido tiene que reporte algo, si despues que me digan que hise un mal reporte y me lleve yo la advertencia!
Que sentido tiene que reporte algo, si despues me digan que hise un mal reporte y me lleve yo la advertencia!
Eso es obligación y organización del vendedor..buena idea me pongo a pensar en las personas que subastan muchos dominios
si uno de tantos dominios que el vendedor pusó en subasta nadie pujó en dias .... y al vendedor se le olvida que tenia esa subasta abierta y no la cierra , luego el dominio lo pone en venta y lo vende, despues alguien ve esa subasta abierta y puja, ahi que pasaria ? ya no estara disponible el dominio, por lo tanto sera acreedor a una negativa ?
Eso ya va por consentimiento del vendedor y saber que no puede tener dos cosas abiertas sobre el mismo producto o servicio a la vez.buena idea me pongo a pensar en las personas que subastan muchos dominios
si uno de tantos dominios que el vendedor pusó en subasta nadie pujó en dias .... y al vendedor se le olvida que tenia esa subasta abierta y no la cierra , luego el dominio lo pone en venta y lo vende, despues alguien ve esa subasta abierta y puja, ahi que pasaria ? ya no estara disponible el dominio, por lo tanto sera acreedor a una negativa ?
Eso es obligación y organización del vendedor..
Lo digo, porque el mismo vendedor o los usuarios actualizan subastas, y las nuevas subastas no se llegan a ver del todo.
Porque esas subastas en las que nadie pujo (Que deberian estar cerrada) opacan a las nuevas subastas!
Creo que se deberia implentar un cierto tiempo para que la subasta siga abierta hasta que alguien puje. Por ejemplo: 2 dias
Y si nadie puja en ese tiempo, la subasta pasaria a estar cerrada!
Pues creo que sería lo mismo, si el usuario quiere vender algo en subasta y se lo cierran pues a los 2 días abrirá el mismo tema y así hasta intentar venderlo, de todas maneras serían opacados los demás.Lo digo, porque el mismo vendedor o los usuarios actualizan subastas, y las nuevas subastas no se llegan a ver del todo.
Porque esas subastas en las que nadie pujo (Que deberian estar cerrada) opacan a las nuevas subastas!
Creo que se deberia implentar un cierto tiempo para que la subasta siga abierta hasta que alguien puje. Por ejemplo: 2 dias
Y si nadie puja en ese tiempo, la subasta pasaria a estar cerrada!
Es algo que hiba a agregar!Pues creo que sería lo mismo, si el usuario quiere vender algo en subasta y se lo cierran pues a los 2 días abrirá el mismo tema y así hasta intentar venderlo, de todas maneras serían opacados los demás.
No digo que sea algo en automatico, puede ser un cartel o algo que le haga saber al dueño de la subasta!Reportarlos y ya, la mayoría de negocios los cierran o se dejan constancia de que se terminó. Cerrar con un tiempo determinado en automático es una función que creo sería algo complejo en xenforo o no si estoy equivocado corriganme.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?