Sugerencia Cerrar Subastas Que No Tienen Pujas!

  • Autor Usuario eliminado 222564
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 222564

Hola betas, esta es la razon por cual abro esta sugerencia!

- He estado viendo varias SUBASTAS que son actualizadas, pero no tienen PUJAS en meses!

Y sugiero que deberian ser cerradas, ya que si nadie PUJO en el momento de que fue creada la SUBASTA. No creo que lo hagan despues de que pasen varias semanas!

Quedo atento a sus opiniones al respecto!
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Subastas y negocios desde hace años abiertos y sin ninguna interacción, hace poco vi un tema donde "revivieron" y preguntaban sobre publicidad en una página, donde el creador del post dijo que la página ya no le pertenecía y por último el dominio ya ni activo estaba.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pues está bien dejarlo ahí, claro que sí ves usuarios baneados y tienen pujas abiertas podrías reportarlo para que lo cierren.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.384
Reportarlos siempre ayuda
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solo reportas y ya.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.384
Que sentido tiene que reporte algo, si despues que me digan que hise un mal reporte y me lleve yo la advertencia!

No ponen advertencias por que se les da la gana, simplemente hay que tener criterio.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Carlos no les gusta implementar cambio por que son difíciles de hacer / Costoso...

Tienen que ser muy significativos para poder hacerlos. Por lo que creo que si esto tiene algo de dificultad, no se debe implementar...
 

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Mensajes
6.822
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que sentido tiene que reporte algo, si despues me digan que hise un mal reporte y me lleve yo la advertencia!

Si tienes dudas de hacer un reporte. O no tienes criterio para hacerlo, simplemente no lo hagas y listo.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
buena idea me pongo a pensar en las personas que subastan muchos dominios
si uno de tantos dominios que el vendedor pusó en subasta nadie pujó en dias .... y al vendedor se le olvida que tenia esa subasta abierta y no la cierra , luego el dominio lo pone en venta y lo vende, despues alguien ve esa subasta abierta y puja, ahi que pasaria ? ya no estara disponible el dominio, por lo tanto sera acreedor a una negativa ?
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.384
buena idea me pongo a pensar en las personas que subastan muchos dominios
si uno de tantos dominios que el vendedor pusó en subasta nadie pujó en dias .... y al vendedor se le olvida que tenia esa subasta abierta y no la cierra , luego el dominio lo pone en venta y lo vende, despues alguien ve esa subasta abierta y puja, ahi que pasaria ? ya no estara disponible el dominio, por lo tanto sera acreedor a una negativa ?
Eso es obligación y organización del vendedor..
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
buena idea me pongo a pensar en las personas que subastan muchos dominios
si uno de tantos dominios que el vendedor pusó en subasta nadie pujó en dias .... y al vendedor se le olvida que tenia esa subasta abierta y no la cierra , luego el dominio lo pone en venta y lo vende, despues alguien ve esa subasta abierta y puja, ahi que pasaria ? ya no estara disponible el dominio, por lo tanto sera acreedor a una negativa ?
Eso ya va por consentimiento del vendedor y saber que no puede tener dos cosas abiertas sobre el mismo producto o servicio a la vez.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.144
Eso es obligación y organización del vendedor..


Particularmente el 99% de mis subastas nunca las cierro. No tengo tiempo para ello, las personas tienen que tener suficiente IQ para entender que ya no esta o no disponible al pasar tanto tiempo...
 
U

Usuario eliminado 222564

Lo digo, porque el mismo vendedor o los usuarios actualizan subastas, y las nuevas subastas no se llegan a ver del todo.

Porque esas subastas en las que nadie pujo (Que deberian estar cerrada) opacan a las nuevas subastas!

Creo que se deberia implentar un cierto tiempo para que la subasta siga abierta hasta que alguien puje. Por ejemplo: 2 dias

Y si nadie puja en ese tiempo, la subasta pasaria a estar cerrada!
 

franklin2345

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
20
Edad
31
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo digo, porque el mismo vendedor o los usuarios actualizan subastas, y las nuevas subastas no se llegan a ver del todo.

Porque esas subastas en las que nadie pujo (Que deberian estar cerrada) opacan a las nuevas subastas!

Creo que se deberia implentar un cierto tiempo para que la subasta siga abierta hasta que alguien puje. Por ejemplo: 2 dias

Y si nadie puja en ese tiempo, la subasta pasaria a estar cerrada!


Voto para que seas Moderador,
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Lo digo, porque el mismo vendedor o los usuarios actualizan subastas, y las nuevas subastas no se llegan a ver del todo.

Porque esas subastas en las que nadie pujo (Que deberian estar cerrada) opacan a las nuevas subastas!

Creo que se deberia implentar un cierto tiempo para que la subasta siga abierta hasta que alguien puje. Por ejemplo: 2 dias

Y si nadie puja en ese tiempo, la subasta pasaria a estar cerrada!
Pues creo que sería lo mismo, si el usuario quiere vender algo en subasta y se lo cierran pues a los 2 días abrirá el mismo tema y así hasta intentar venderlo, de todas maneras serían opacados los demás.
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
Reportarlos y ya, la mayoría de negocios los cierran o se dejan constancia de que se terminó. Cerrar con un tiempo determinado en automático es una función que creo sería algo complejo en xenforo o no si estoy equivocado corriganme.
 
U

Usuario eliminado 222564

Pues creo que sería lo mismo, si el usuario quiere vender algo en subasta y se lo cierran pues a los 2 días abrirá el mismo tema y así hasta intentar venderlo, de todas maneras serían opacados los demás.
Es algo que hiba a agregar!

De que una vez cerrada su subasta porque no hay interes de los usuarios por pujar!

Tendria que esperar una semana para poder subastar el mismo producto otra vez (No me refiero a la subasta, sino al producto!)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba