Sugerencia Cerrar Subastas Que No Tienen Pujas!

  • Autor Usuario eliminado 222564
  • Fecha de inicio

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Es algo que hiba a agregar!

De que una vez cerrada su subasta porque no hay interes de los usuarios por pujar!

Tendria que esperar una semana para poder subastar el mismo producto otra vez (No me refiero a la subasta, sino al producto!)
Bueno sería un poco tedioso implementar algo así, ya que podría cambiar el título y ver el método para subasta el mismo objeto o tema , en caso de incumpla eso sería más reportes ya que dudo que se pueda hacer algo automático, entonces implicaría más trabajo para el admi
 

PercyAid

Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Nov 2018
Mensajes
7.034
No digo que sea algo en automatico, puede ser un cartel o algo que le haga saber al dueño de la subasta!
Si sería manual estarías cargando a la administración con más trabajo aparte de los reportes diarios, no muchos post de ventas se reviven así que con un reporte a los que ya no están activos sus creadores creo bastaría.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Pero si lo hacen, se llevarian una ADVERTENCIA!

Porque lo que se busca es que todos tengan la misma oportunidad de vender algo en la seccion de NEGOCIOS!

Si van a ser opacados por subastas antiguas, que sentido tiene!
Bueno antes de que entraras al foro era una zona de spam xd , todas las subastas era opacado por redactores y servicios parecidos a eso.
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Lo digo, porque el mismo vendedor o los usuarios actualizan subastas, y las nuevas subastas no se llegan a ver del todo.

Porque esas subastas en las que nadie pujo (Que deberian estar cerrada) opacan a las nuevas subastas!

Creo que se deberia implentar un cierto tiempo para que la subasta siga abierta hasta que alguien puje. Por ejemplo: 2 dias

Y si nadie puja en ese tiempo, la subasta pasaria a estar cerrada!

Da igual, el usuario podría abrir otra subasta con el mismo contenido.
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
El usuario podría cambiar el titulo de la subasta, cambiar un poco las características del contenido, en fin, publicar una variación de su anuncio anterior. Lo que propones lo veo difícil de aplicar, sobre todo por la cantidad de moderación que requeriría.
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
El usuario podría cambiar el titulo de la subasta, cambiar un poco las características del contenido, en fin, publicar una variación de su anuncio anterior. Lo que propones lo veo difícil de aplicar, sobre todo por la cantidad de moderación que requeriría.
Exacto requeriría mucha moderación o que los usuarios andén pendientes lo cual es contraproducente.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Más alla de cerrar subastas que no tienen pujas, seria bueno que regresara la opción tanto para VIP o usuario más arriba de Epsilon, poder cerrar temas propios... Se ahorra trabajo la administración y uno tambien. Es ganar ganar por lo que veo yo
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Más alla de cerrar subastas que no tienen pujas, seria bueno que regresara la opción tanto para VIP o usuario más arriba de Epsilon, poder cerrar temas propios... Se ahorra trabajo la administración y uno tambien. Es ganar ganar por lo que veo yo

¿Existe esa opción?, voy a tener que comprar la VIP.
 

Pickle Rick

VIP
Programador
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
10 Ago 2016
Mensajes
2.084
Etiqueta al del dominio de hotel :u
 

Menados

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
4.444
Si son actualizadas por sus dueños porque deben ser cerradas? no le veo sentido la verdad
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
¿Existe esa opción?, voy a tener que comprar la VIP.

Existia... actualmente ni siendo VIP y sin importar tu rango, no puedes cerrar un tema...

Eso motiva a personas serias en su negocios como lo puedes ser tu a adquirir la membresia para finiquitar tus ventas, o temas varios y para uno que tiene tiempo en esto
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Existia... actualmente ni siendo VIP y sin importar tu rango, no puedes cerrar un tema...

Eso motiva a personas serias en su negocios como lo puedes ser tu a adquirir la membresia para finiquitar tus ventas, o temas varios y para uno que tiene tiempo en esto
Ya veo, reactivar esa opción seria buena idea, me parece que las regulaciones tienen un limite y lo que sugieren aquí es asfixiante, las personas tienen libre albedrío y si se les permite pueden tomar buenas elecciones, no todo se debe reglamentar, eso solo asfixia a una comunidad.
 

asenjo261web

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Jun 2016
Mensajes
163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Subasta?

Lo de actualizar contenidos es una cuestión pendiente en este chat, me temo.

Yo he estado a punto de pedir información de proyectos y ventas de diciembre del año pasado. Uno corre el riesgo de equivocarse, si no se fija muy bien en las fechas.

Yo diría que hace falta actualizar subastas y resto de contenido.

Un saludo.
 

Brandom

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2012
Mensajes
3.023
wtf, en cualquier momento van a exigir que la persona que escriba con mala ortografía sea suspendido o_O
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba