Me ofrezco Cerrar Tema por favor

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, pero no soy de argentina. Y si los pagos (ganancias) lo recibo por el mismo Paypal?

Me interesa, pero no soy de argentina. Y si los pagos (ganancias) lo recibo por el mismo Paypal?
Misma pregunta... Imagino que debe ser por las comisiones de PayPal que ofreces el reintegro por Western Union, no?

Hola @Grimmjow, de esa manera no funcionaria para mi y la idea es que funciona para todos los involucrados,Si no vives en argentina lastimosamente no puedes.

Hola, Yo soy de argentina pero a que cambio hace WU de dolar a pesos argentinos?

Misma pregunta... Imagino que debe ser por las comisiones de PayPal que ofreces el reintegro por Western Union, no?
Desde donde estoy enviar el dinero a otros países me sale muy caro pero para Argentina no.
Hola, Yo soy de argentina pero a que cambio hace WU de dolar a pesos argentinos?
A la tasa del dia, del dolar oficial

Desde donde estoy enviar el dinero a otros países me sale muy caro pero para Argentina no.

Entonces no ganas... pierdes ya que nadie cambia dólares por el cambio oficial

Oh que lastima Webmaster 🙁 Estaba interesado hasta que lei que WU te lo toma al dolar oficial. El problema es que aqui en Argentina nuestro dolar oficial es una vil mentira. Dice valer alrededor de $63 pesos, pero realmente cuesta unos $78 el dolar blue y $83 el turista aprox que es el oficial con 30 de recargo. De esta manera todos perderian dinero.

Oh que lastima Webmaster 🙁 Estaba interesado hasta que lei que WU te lo toma al dolar oficial. El problema es que aqui en Argentina nuestro dolar oficial es una vil mentira. Dice valer alrededor de $63 pesos, pero realmente cuesta unos $78 el dolar blue y $83 el turista aprox que es el oficial con 30 de recargo. De esta manera todos perderian dinero.

hermano y lo que se viene oyo lastimosamente ya aparecieron las primeras rupturas en argentina (dolar paralelo) como dices tu bien explicado arriba te lo toma a dolar oficial 63$ y en la calle esa a 78$ lo que vive dia a dia el venezolano pero con una inflacion del 4000% , les aconsejo que usen cuentas con USD para poder proteger el capital, el amigo webmaster si solo se puede en argentina quedo fuera, pero excelente propuesta de negocio espero valla bien saludos.

Entonces no ganas... pierdes ya que nadie cambia dólares por el cambio oficial
Si no le conviene el negocio no hay problemas cierro el hilo. Es que pensé que el dinero que los argentino retiran lo tenían que retirar al precio del dólar oficial pero si no es así no vale la pena para ustedes este negocio

No sirve esto que esta planteando. El problema es que ni siquiera se esta planteando como un supuesto o algo a probar... Directamente lo ofrece como servicio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.