Santi93
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Tipo de sitio
- Con Adsense
- Blog / Contenido
- Otros
- Precio
- $850 USD
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas noches, vendo web de sorteos (giveaways) por nuevos clientes. La web genera ingresos con Adsense.
URL: https://sweepsinvasion.com/
Lleva generados 376.30 USD en 2025 (4 meses), con un promedio de 94.07 USD/mes.
RPM +4.00 USD estable.
El sitio estuvo activo desde 2016 bajo mi antiguo socio con Adsense y Mediavine. En junio 2025 se traspasó a mi nombre y fue aceptado nuevamente en Adsense en agosto 2025.
Además de AdSense, el sitio tiene potencial para sumar ingresos mediante: Afiliados y post patrocinados para sumar visitas o suscriptores.
La web no cuenta con tráfico orgánico, todo el tráfico proviene del newsletter y Facebook con envíos diarios.
Datos de tráfico – últimos 90 días (Google Analytics):
Usuarios activos: 5.1K
Sesiones: 21K
Tiempo medio: 1m 46s
Principales fuentes:
– Newsletter/email: 18K sesiones
– Directo: 2.1K sesiones
– Facebook: 650 sesiones
Ultimos 28 dias:
Adsense desde Agosto hasta Noviembre:
Newsletter:
✅ Detalles de la venta:
Al comprador se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración mediante WP All Migration (muy sencillo).
El pago se realiza NETO vía Binance
Primero se realiza el pago, luego se da acceso a la web y finalmente se transfiere el dominio.
En caso de necesitar mas informacion, enviar mp.
URL: https://sweepsinvasion.com/
Lleva generados 376.30 USD en 2025 (4 meses), con un promedio de 94.07 USD/mes.
RPM +4.00 USD estable.
El sitio estuvo activo desde 2016 bajo mi antiguo socio con Adsense y Mediavine. En junio 2025 se traspasó a mi nombre y fue aceptado nuevamente en Adsense en agosto 2025.
Además de AdSense, el sitio tiene potencial para sumar ingresos mediante: Afiliados y post patrocinados para sumar visitas o suscriptores.
La web no cuenta con tráfico orgánico, todo el tráfico proviene del newsletter y Facebook con envíos diarios.
- Dominio alojado en Hostinger. Vence el 27/6/2026. En caso de haber gastos corresponden al comprador.
- Se entrega archivo CSV con los suscriptores del newsletter y acceso a la página de Facebook.
- Newsletter: +1100 suscriptores (Estados unidos)a
Página de Facebook: +1000 seguidores - No se entrega cuenta de adsense ni se garantiza la aprobación.
Datos de tráfico – últimos 90 días (Google Analytics):
Usuarios activos: 5.1K
Sesiones: 21K
Tiempo medio: 1m 46s
Principales fuentes:
– Newsletter/email: 18K sesiones
– Directo: 2.1K sesiones
– Facebook: 650 sesiones
Ultimos 28 dias:
Adsense desde Agosto hasta Noviembre:
Newsletter:
✅ Detalles de la venta:
Al comprador se le dará acceso al WP-ADMIN y él se encargará de realizar la migración mediante WP All Migration (muy sencillo).
El pago se realiza NETO vía Binance
Primero se realiza el pago, luego se da acceso a la web y finalmente se transfiere el dominio.
En caso de necesitar mas informacion, enviar mp.
Última edición: