Venta Cerrar tema.

• Autor Autor Kovacic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te escribi por Telegram

Paso a enviar en pago dejare constancia por aquí cuando todo termine

Listo pago enviado y cuenta de google drive entregado todo muy bien gracias es serio pueden hacer negocio con el

De que extensión de dominio son las cuentas?

Tengo una duda, no me quedó muy claro, la cuenta que vendes ya tiene las películas subidas a Mi unidad? o solo es un acceso compartido?

Hola de nuevo ... una cosa , el accseso a los archivos es total ??' Se pueden descargar las peliculas ??? Gracias .

Listo pago enviado y cuenta de google drive entregado todo muy bien gracias es serio pueden hacer negocio con el

Muchas Gracias amigo

Tengo una duda, no me quedó muy claro, la cuenta que vendes ya tiene las películas subidas a Mi unidad? o solo es un acceso compartido?

Acceso compartido. Puedes reproducir contenido o descargar localmente

Hola de nuevo ... una cosa , el accseso a los archivos es total ??' Se pueden descargar las peliculas ??? Gracias .

Lee de nuevo toda la descripción, está todo explicado, vuelvo a responderte, sí, puedes descargarlas.

Me hablas por Telegram y te atiendo personalmente.
De que extensión de dominio son las cuentas?

.ME

Muchas Gracias amigo

Acceso compartido. Puedes reproducir contenido o descargar localmente

Lee de nuevo toda la descripción, está todo explicado, vuelvo a responderte, sí, puedes descargarlas.

Me hablas por Telegram y te atiendo personalmente.

.ME

Y copiarlas se puede? me interesa poder tenerlas en la cuenta que compre. No solo de forma compartida.

Arriba, sigue en venta

Servicio recibido sin novedad @Kovacic

Hola me podrías dar más información,sobre el costo y como te contacto en telegram,saludos🙂

Envio mensaje por telegram para solicitar información.

Compra realizada. El vendedor me proporciona la cuenta de forma inmediata. Todo perfecto. Gracias!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.