Venta Cerrar tema.

• Autor Autor Kovacic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado en contenido 4k castellano, peliculas, series... ver que contenido dispone, gracias

Pasame metodo pago ... no quiero NADA con Telegrams ni wassaps ni nada ... gracias .
Pasamelo por MP . Gracias .

Pasame metodo pago ... no quiero NADA con Telegrams ni wassaps ni nada ... gracias .
Pasamelo por MP . Gracias .

como habrás leído, solo trabajo con telegram y una vez te verifiqué valorare la venta además de que eres usuario nuevo, de momento difícil venderte algo.

como habrás leído, solo trabajo con telegram y una vez te verifiqué valorare la venta además de que eres usuario nuevo, de momento difícil venderte algo.
Pues oye , tu mismo nene ... Puedes venderme o no , pero contarte mi vida .... por ahi no paso . Gracias . Si reconsideras la venta , me lo dices .
Saludos andaluz ...

Pues oye , tu mismo nene ... Puedes venderme o no , pero contarte mi vida .... por ahi no paso . Gracias . Si reconsideras la venta , me lo dices .
Saludos andaluz ...

Un saludo valenciano 🙂

Sigues por el telegram? me sale que hace mucho que no te conectas

Comprado una cuenta, todo en orden...

Veo todo el contenido que ofreces, pero coméntame, eso no traería problemas con el copyright?

No sale tu cuenta en telegram tio

Hola, estoy interesado.

No sale tu cuenta en telegram tio

Hola, me ocurre lo mismo, que no encuentro tu usurio en telegram. Necesitaría comunicar una pequeña incidencia de una cuenta de google drive ilimitada que compré hace unos meses. ¿Podría contactar contigo por MP o de alguna otra manera para darte los datos y solucionarlo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.