U
Usuario eliminado 138186
Cerrar tema
Última edición por un moderador:
Si, lo estamos probando en el Sandbox de WindowsEs un ejecutable?
Jajaja, tendré que cambiarle el nombre. No tengo ninguna relación con pdfix.netVer el archivo adjunto 725472
Tan caro, mejor uso https://www.onlineocr.net/es/, es mucho más barato.
El programa PDFElement tiene ocr y un monton de herramientas utiles. Comprimir un pdf, convertir imagenes a pdf o viceversa etc. Lo bueno que yo lo compre en sus momento, pago unico 29.99 licencia de por vidaTan caro, mejor uso https://www.onlineocr.net/es/, es mucho más barato.
Es una aplicación pequeña para investigadores y redactores, que abren y cierran decenas de PDFs y copian pequeños párrafos de cada uno. Les ahorrará mucho tiempo.Yo, los pdf los convierto a word
los edito hago el trabajo que deseo
y luego convierto el word a pdf y listo
Todo gratis
No se porque invertir en algo asi?
Y quien esta vendiendo?Este hilo no es para vender sino para conseguir betatesters.
Es que pusisite "no se porqué invertir en algo así?" y tampoco creo que te interese probar el programa.Y quien esta vendiendo?
solo hice un comentario
de como lo hago yo
saludos
xd! para que tanto trabajo , usen el nitro pdf y listo... con ese programa podes editar dirtectamente el pdf o copiar y pegar texto etc...Yo, los pdf los convierto a word
los edito hago el trabajo que deseo
y luego convierto el word a pdf y listo
Todo gratis
No se porque invertir en algo asi?
Con eso compro otra portátil1320€ ? jajaajajajajajajaj
Entonces entendí mal y si me interesaría ser betatesters. Si es a 5$ la compra pues te lo compro de una.Es una aplicación pequeña para investigadores y redactores, que abren y cierran decenas de PDFs y copian pequeños párrafos de cada uno. Les ahorrará mucho tiempo.
Este hilo no es para vender sino para conseguir betatesters.
Gracias amigo, te mandaré los archivos el lunes.Entonces entendí mal y si me interesaría ser betatesters. Si es a 5$ la compra pues te lo compro de una.
saludos.
Gracias amigo, te mandaré los archivos el lunes.
Es para Windows 10, no lo he probado en Windows 11 pero debería funcionar bien.
¿No te interesaría probar también este programa para agrandar imágenes?