Bueno, es parecido pero no igual. Hay varios matices que lo diferencian. El productor, a espaldas del rapero registró sus textos y, como apoderado del artista, se llevó el gato al agua a costa de la ingenuidad o pasividad del cantante. Es más, si "perico el de los palotes" hubiera registrado las canciones, en vez del productor o el propio cancerbero, hubiera sido el "autor legal" de las letras. Así están las leyes. Pero este caso es diferente, hay un cuerdo de palabra, un pago,... etc. La mala fe de la redactora es flagrante.
P.D. No conocía el caso, pero sí a Cancerbero, voz y estilo inconfundible dentro del panorama Hip Hop. Dios lo tenga en su Gloria.
Obvio, se supone que si realizas un servicio es para que la persona que te ha contratado obtenga un beneficio por el mismo, cuanto mayor mejor. No termino de entenderlo. ¿Qué se supone? ¿Que los artículos eran tan malos que hasta ella misma se ha sorprendido del éxito y ahora quiere cobrárselo? Lo mires por donde lo mires es un despropósito por parte de la redactora.
En resumen... creo que todos estamos de acuerdo, menos la redactora :3