Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 138186

Cerrar tema

Última edición por un moderador:
no compre ninguno de sus cursos pero si los tengo en mega xd! y diria que el mas conocido y que mejor rentabilidad le saco a ser un vende humo es romuald fons... te explica en 150 videos lo que te podria explicar en 2 o 3 videos bien hechos... es un AS para lograr hacer un mega curso con dos o tres ideas puntuales... pero su curso de armada y crecetube son sus obras maestras , la densidad de ese humo no lo consigue cualquier alquimista...

Romuald definitivamente es el rey de los vendehumos. Ahora le está apareciendo mucha competencia en face, vendehumitos que aseguran ganar millones con hotmart y su programa de afiliados.

Romuald definitivamente es el rey de los vendehumos. Ahora le está apareciendo mucha competencia en face, vendehumitos que aseguran ganar millones con hotmart y su programa de afiliados.
hotmart xd! son como una secta, solo le falta aparecerse los sabados a las 8 de la mañana tocando la puerta y entregandote un flyer de algun curso hiperberreta en vez de la tipica misiva religiosa...

hotmart xd! son como una secta, solo le falta aparecerse los sabados a las 8 de la mañana tocando la puerta y entregandote un flyer de algun curso hiperberreta en vez de la tipica misiva religiosa...
Hay mercado para todo es por eso que existen los vende humo, porque siempre habrá personas buscando la varita mágica para hacerse rico y es lo que precisamente vende ellos con sus cursos.

Anteriormente me aparecían ads y vídeos de Romuald pero creo que ya mucha gente les está dando competencia con sus cursos básicos.

Al Aviles de INGRESOS . TV, en lo personal, es de los que se hizo buena pasta vendiendo su curso de 1000 EUROS con su poco contenido pobre que está en youtube.

Ni que hablar de su grupo de facebook de ingresos . tv donde vende cursos CPA, y todo es lo mismo, hasta te vende campañas ya hechas.

Es uno de los que se llena los bolsillos vendiendo humo ^^

No les des ideas amigooooo 🥲

Lo amas o los odias pero siempre se la pasan hablando de Romuald. Nunca le compré un curso (ni a nadie) pero me cae bien la energía que tiene y el personaje que ha creado.

romuald fons

Fijate que tan bien lo tiene montado y tan estrategico que nada mas preguntas de vendehumos o cursos o tutoriales o metodos te hablan de Romuald Fons, al final acabo pensando que el quiere que pensemos asi xD

Me hablas de vendehumos y automaticamente me llega a la mente romuald hahahahaha

no compre ninguno de sus cursos pero si los tengo en mega xd! y diria que el mas conocido y que mejor rentabilidad le saco a ser un vende humo es romuald fons... te explica en 150 videos lo que te podria explicar en 2 o 3 videos bien hechos... es un AS para lograr hacer un mega curso con dos o tres ideas puntuales... pero su curso de armada y crecetube son sus obras maestras , la densidad de ese humo no lo consigue cualquier alquimista...

Jajaja lo peor es que existe un curso de un SUPER VENDE HUMOS americano donde explica como hacer todo lo que hizo Romuald Fons. Así que tampoco tiene tanto mérito el Romulano, lo cierto es que invirtió muchísimo dinero para sus cursos y con esta técnica mientras más inviertes más ganas.

Otro discípulo del super vende humos es un tal Kale Anders, que creó un curso para hablar inglés fluido y es una super estafa... encima lo acusan de plagio.

También existe Alex Berezowsky con TribuDigital que básicamente es el plagio o traducción del curso del SUPER VENDE HUMOS. En otro curso, Alex muestra cuanto gasta en anuncios de Facebook, alrededor de 200.000 dólares. Haber si encuentro el video para poner un screenshot.

El peor curso que hice fue de un vende humo llamado Mr. Bean Gomero hace ya varios años, se llamaba Dispara a tus visitas. Me costó un ojo de la cara.

Yo tenía la esperanza de crear un Blog exitoso siguiendo a este Bean Gomero, pero a él solo le interesaba vender.

Los primeros módulos eran para dormir, cosas muy básicas que hacían perder el tiempo.

Luego en los módulos intermedios lo que hacía el vende humos era promocionar páginas de redactores, programadores, servicios de autoclic en las SERPS, hosting más caro de lo normal y páginas para comprar enlaces, entre otros, y claro encima de cobrarnos tan caro recibía una comisión por cada venta.

Su forma de engañarnos fue invertir más 50.000 dólares en posicionar un Blog de Dinosaurios, que en ese entonces estaba en primeras posiciones pero en unos meses con los cambios del Google dejo de ser rentable.

Estoy seguro que con ese blog no recuperó su inversión pero le sirvió de anzuelo para su Curso Dispara a tus visitas. Y orgulloso a fin de año nos mostró que generó más de 100.000 dólares gracias a su embudo de ventas.

Lo peor que hizo fue rellenar su curso con videos de "expertos", que eran píldoras para dormir y no enseñaban nada valioso.

Yo siempre he pensado como que eso de la gente que vende cursos de métodos y eso no sirven para nada, quien va a vender así por así la forma con la que "hace mucho dinero"

Hay mercado para todo es por eso que existen los vende humo, porque siempre habrá personas buscando la varita mágica para hacerse rico y es lo que precisamente vende ellos con sus cursos.
Yo no podía explicarme como había gente que "regalaba" trucos o consejos tan valiosos.

Cuando yo estaba empezando había un tal Chuiso que regalaba backlinks muy potentes en ese entonces y técnicas blackhat que si muchos las conocían terminaban quemándose.

Yo no sabía que pretendía, hasta que ganó el concurso SEO y empezó a vender membresías para enseñar sus trucos que no duraban ni un mes.

Y sus principales fuentes de dinero eran los cursos y suscripciones, dejando abandonados a la mayoría de sus proyectos.

No enseñaba principios solamente trucos.

Yo siempre he pensado como que eso de la gente que vende cursos de métodos y eso no sirven para nada, quien va a vender así por así la forma con la que "hace mucho dinero"

Yo también pensaba así, y después de investigar la fuente de los vende humos descubrí que se gana mas "vendiendo sus métodos" hasta quemarlos.

Por ejemplo, Romuald con sus "secretos" en CreceTube, logró ganar 5.000 dólares al mes y en un año sería 120.000 dólares, pero los proyectos de los vendehumos tienden a bajar sus ganancias porque solo son un señuelo para convencer a la gente.

Si yo fuera Romuald, crearía 3 canales más con esos secretos y así tendría 20.000 dólares al mes y 250.000 al año. Y estaría feliz de la vida.

Pero los vende humos piensan a corto plazo, porque saben que sus métodos se queman y dejan de funcionar.

Lo que hacen es invertir muchísimo dinero para lograr esos 5.000 dólares mensuales y que la gente les crea y esté dispuesta a comprarles un curso ridículo al precio que les da la gana (1.000 dólares.)

Haciendo cálculos Romuald Invirtió más de 100.000 dólares en todo su curso CreceTube.

Esto incluye enlaces de periódicos, editores de videos, artículos redactados, guest blogging, pago a sus empleados (CM, programadores, diseñadores gráficos y redactores) y unos 50.000 solo en publicidad agresiva.

Entonces con todo eso invertido es fácil tener 1.000.000 de suscriptores en poco tiempo.

Y encima salía en noticias nacionales mostrándose como un Millonario Excéntrico comprando tarjetas por cientos de miles de dólares.

El día del lanzamiento logró vender más de 1.000.000 de dólares, pero lo hace creer como si en un solo día hubiera logrado esta hazaña, siendo el trabajo de muchos personas y varios meses "ahumando" a los suscriptores.

Resumen

Romuald ganaría 120.000 dólares en un año en YouTube con su método y vendiendo su método ganó más de 1 millón de dólares en un día.

La gente que compra su curso no logra ni el 10% de lo que él logró, porque no invierte tanto dinero.

Pero Romuald consigue gente que ya tiene éxito y con un poco de maquillaje parece que su método le triplicó las ganancias, si hay testimonios hay más ventas.

El super truco que viene aplicando desde Armada Digital, es mostrar a la "comunidad" el proyecto en el que está trabajando y todos como curiosos le empezamos a ayudar con visitas directas, búsquedas en Google, TimeOnSite y aumentando el CTR en las SERPS.

Yo no podía explicarme como había gente que "regalaba" trucos o consejos tan valiosos.

Cuando yo estaba empezando había un tal Chuiso que regalaba backlinks muy potentes en ese entonces y técnicas blackhat que si muchos las conocían terminaban quemándose.

Yo no sabía que pretendía, hasta que ganó el concurso SEO y empezó a vender membresías para enseñar sus trucos que no duraban ni un mes.

Y sus principales fuentes de dinero eran los cursos y suscripciones, dejando abandonados a la mayoría de sus proyectos.

No enseñaba principios solamente trucos.
Bueno al fin, alguien que habla con la verdad.

Chuiso es otro vendehumos mas, solo que como tiene "reputacion" de "guay antivendehumos", la gente cree que el no lo es.

Dice que no muestra las webs buenas, porque le copian, pero compartio sus webs que mas daban dinero y visitas para promocionar el curso con el Black Friday.

¿Por qué alguien tan "paranoico" de las copias, arriesgaría exponer su principal fuente de ingresos para vender su curso? Ah no, cierto, que no es un curso, lo que el vende es una "Comunidad".

Vengo a aportar, porque seguro vienen en camino los que dicen "Para que alguien se conformaria con 1 gallina de los huevos de oro, si puede tener 2 gallinas y ayudando a la gente"

Y la verdad es que, es una excusa barata. Venden sus metodos porque es otro mercado bastante rentable, y como no ganan los que ellos desean con sus metodos ya que no saben como escalarlos, pues obtienen esa otra fuente de ingresos y aparte de cierta fama y reputacion. Eso no es malo, eso depende de la ambicion de cada persona, lo que esta mal es ser hipocrita y decir que lo hace por bondad para ayudar a los demas. Cuando si de verdad quiere ayudar, lo regalaria. Ya que no espera nada a cambio.

Los mejores SEO no venden cursos, estan en el anonimato ganando miles de dolares al dia. Porque si dicen sus secretos, adios a sus proyectos. Porque todo funciona hasta que se quema, lo he vivido varias veces.

Ganaba 20 diarios en una web llamada Spare5 cuando era desconocida, cuando se hizo conocida, no duro ni 1 año, porque la gente hacia mal los trabajos para hacer dinero rapido.

Y cuando la gente gana mucho dinero y quiere ayudar, lo hace sin costo alguno, como a alguien que veo que gana 30k al mes con una sola web y alli esta con menos de 1k de subs, y enseñando todo lo que a el le ha funcionado. No vende asesorias, no vende cursos, ni nada.

Pero mucha gente hace caso a lo que las personas dicen, y no a lo que las personas hacen.

A mi solo me aparecen cursos de aprender ingles.