U
Usuario eliminado 138186
Cerrar tema
Última edición por un moderador:
hotmart xd! son como una secta, solo le falta aparecerse los sabados a las 8 de la mañana tocando la puerta y entregandote un flyer de algun curso hiperberreta en vez de la tipica misiva religiosa...Romuald definitivamente es el rey de los vendehumos. Ahora le está apareciendo mucha competencia en face, vendehumitos que aseguran ganar millones con hotmart y su programa de afiliados.
Hay mercado para todo es por eso que existen los vende humo, porque siempre habrá personas buscando la varita mágica para hacerse rico y es lo que precisamente vende ellos con sus cursos.hotmart xd! son como una secta, solo le falta aparecerse los sabados a las 8 de la mañana tocando la puerta y entregandote un flyer de algun curso hiperberreta en vez de la tipica misiva religiosa...
hotmart xd! son como una secta, solo le falta aparecerse los sabados a las 8 de la mañana tocando la puerta y entregandote un flyer de algun curso hiperberreta en vez de la tipica misiva religiosa...
no compre ninguno de sus cursos pero si los tengo en mega xd! y diria que el mas conocido y que mejor rentabilidad le saco a ser un vende humo es romuald fons... te explica en 150 videos lo que te podria explicar en 2 o 3 videos bien hechos... es un AS para lograr hacer un mega curso con dos o tres ideas puntuales... pero su curso de armada y crecetube son sus obras maestras , la densidad de ese humo no lo consigue cualquier alquimista...
Yo no podía explicarme como había gente que "regalaba" trucos o consejos tan valiosos.Hay mercado para todo es por eso que existen los vende humo, porque siempre habrá personas buscando la varita mágica para hacerse rico y es lo que precisamente vende ellos con sus cursos.
Yo siempre he pensado como que eso de la gente que vende cursos de métodos y eso no sirven para nada, quien va a vender así por así la forma con la que "hace mucho dinero"
Bueno al fin, alguien que habla con la verdad.Yo no podía explicarme como había gente que "regalaba" trucos o consejos tan valiosos.
Cuando yo estaba empezando había un tal Chuiso que regalaba backlinks muy potentes en ese entonces y técnicas blackhat que si muchos las conocían terminaban quemándose.
Yo no sabía que pretendía, hasta que ganó el concurso SEO y empezó a vender membresías para enseñar sus trucos que no duraban ni un mes.
Y sus principales fuentes de dinero eran los cursos y suscripciones, dejando abandonados a la mayoría de sus proyectos.
No enseñaba principios solamente trucos.