Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin ofender pero a mi todos los cursos sobre todo los que llevan metatags, descripcion y titulo en mayuscula de "Ganar dinero rapido y facil", me parecen vendehumos, algunos hasta estafa.

Nunca le compre un curso por eso mismo, me parecia q era un vende humos, Romulads Fons

cualquier cosa que te diga una persona X que te diga que es la formula exacta para conseguir tales resultados en un tiempo determinado ,pues todo queda hasta ahi,ya que muchas veces todo eso teoria y a la hora de la practica todo eso suele cambiar ,tanto por los temas,el cpc y otros datos que intervienen en el Seo en cualquiera de las materias de negocio

Indudablemente Romuald Fons, es un experto vendiendo humo,, yo no compré sus cursos, pero si me metí en todas partes donde aparecía, desde pajaritos hasta calaveras. Es encantador en su forma de expresión y respetuoso a pesar de su intempestivo discurso, pero alarga tanto las cosas, que aburre. Su armada digital es más de lo mismo, empezando por su glosario SEO, que parece una guía para niños. Creo que su método para vender fantasías, le ha dejado mucho dinero, realmente su trabajo consiste en eso, vender esperanzas, y me parece deshonesto porque muchas personas han creído en él.
No quiero desprestigiarlo de ninguna manera, porque muy a mi pesar lo admiro, tiene talento, de eso, o cabe duda.

Definitivamente Romuald carisma tiene, pero mientras vas viendo sus videos entiendes que no llegaras lejos como te quiere hacer crecer, bueno igual hay miles que terminan creyendo y de alguna u otra manera es algo así como una estafa disimulada.

kmanu,. marciano. betty romerito

Demasiados como para mencionarlos todos.

El peor estafador de todos, Jefferson Cosio.

El peor curso que hice fue de un vende humo llamado Mr. Bean Gomero hace ya varios años, se llamaba Dispara a tus visitas. Me costó un ojo de la cara.

Yo tenía la esperanza de crear un Blog exitoso siguiendo a este Bean Gomero, pero a él solo le interesaba vender.

Los primeros módulos eran para dormir, cosas muy básicas que hacían perder el tiempo.

Luego en los módulos intermedios lo que hacía el vende humos era promocionar páginas de redactores, programadores, servicios de autoclic en las SERPS, hosting más caro de lo normal y páginas para comprar enlaces, entre otros, y claro encima de cobrarnos tan caro recibía una comisión por cada venta.

Su forma de engañarnos fue invertir más 50.000 dólares en posicionar un Blog de Dinosaurios, que en ese entonces estaba en primeras posiciones pero en unos meses con los cambios del Google dejo de ser rentable.

Estoy seguro que con ese blog no recuperó su inversión pero le sirvió de anzuelo para su Curso Dispara a tus visitas. Y orgulloso a fin de año nos mostró que generó más de 100.000 dólares.

Lo peor que hizo fue rellenar su curso con videos de "expertos", que eran píldoras para dormir y no enseñaban nada valioso.
Esto es lo mejor que he leído en mi vida 🤣
Que grande.

no compre ninguno de sus cursos pero si los tengo en mega xd! y diria que el mas conocido y que mejor rentabilidad le saco a ser un vende humo es romuald fons... te explica en 150 videos lo que te podria explicar en 2 o 3 videos bien hechos... es un AS para lograr hacer un mega curso con dos o tres ideas puntuales... pero su curso de armada y crecetube son sus obras maestras , la densidad de ese humo no lo consigue cualquier alquimista...
jajaja ! es tal cual, conseguí su curso pirata y ni siquiera está bien producido, y la cantidad de relleno que tienen sus videos es impresionante, buen marketin mal producto.