El peor curso que hice fue de un vende humo llamado Mr. Bean Gomero hace ya varios años, se llamaba Dispara a tus visitas. Me costó un ojo de la cara.
Yo tenía la esperanza de crear un Blog exitoso siguiendo a este Bean Gomero, pero a él solo le interesaba vender.
Los primeros módulos eran para dormir, cosas muy básicas que hacían perder el tiempo.
Luego en los módulos intermedios lo que hacía el vende humos era promocionar páginas de redactores, programadores, servicios de autoclic en las SERPS, hosting más caro de lo normal y páginas para comprar enlaces, entre otros, y claro encima de cobrarnos tan caro recibía una comisión por cada venta.
Su forma de engañarnos fue invertir más 50.000 dólares en posicionar un Blog de Dinosaurios, que en ese entonces estaba en primeras posiciones pero en unos meses con los cambios del Google dejo de ser rentable.
Estoy seguro que con ese blog no recuperó su inversión pero le sirvió de anzuelo para su Curso Dispara a tus visitas. Y orgulloso a fin de año nos mostró que generó más de 100.000 dólares.
Lo peor que hizo fue rellenar su curso con videos de "expertos", que eran píldoras para dormir y no enseñaban nada valioso.