Hola
muy buena tu historia, los medicos no saben nada de alimentacion por eso te hace hacer mezclas de alimentos, pseudoalimentos y otras cosas que empeoran, he pasado por lo mismo que vos casi, igual hoy en dia todo me cae mal como quien dice, pero esta se lo que debo comer
no coincido para nada lo de la fruta, yo como a diario mucha fruta, el problema es que la furta no se mezcla entre distintos gustos digamos, no se puede mezclar por ejemplo una naranja con una pera porque una es acida y la otra dulce, es mejor comerz solas porque si no es peor que comer carne, la fruta mezclada y otra cosa que no saben un carajo los nutricionistas es que la fruta se come en ayunas y antes de cualquier comida, si no se fermenta y es peor el remedio que la enfermedad
yo ando bien, cuando ayuno bastante, porque tengo problemas con las harinas, legumbres, carnes y todo lo que sea muy mezclado
Yo creo y he comprobado en mi, que la ensalada a diario y fruta en mono, menos la banana es lo ideal
algun huevo cada tanto ya que la proteina animal en demasia hace que nuestro higado empiece a producir mas IGF-1 el cual informa a las células de nuestro cuerpo que tiene que empezar a crecer y multiplicarse . El problema radica en que algunas de estas células nuevas podrían ser tumores.
Por lo cual, cuando somos adultos, el crecimiento celular es algo que queremos ralentizar, y no acelerar. Así que seria razonable mantener un nivel adecuado, que no excesivo, de ingesta total de proteínas ya, el que no me cree busque el estudio y vera
No todos somos iguales a mi me resulta mas el vegetarianismo a otros no, pero reconozco hay vegetarianos y veganos que comen peor que los carnivoros es puro mezclas y se destruyen los intestinos que es el segundo cerebro
igual veo que lo que haces es medio parecido a la macrobiotica pero en fin, si te sirve y mejoraste segui asi
saludos