Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale gracias bro por compartir tu metodo de trabajo para conseguir mas palabras clave,yo por un poco mas y ya se me olvidaba lo de google ads y el planificador que habia :') ,yo lo hacia manual todo

Excelente post! Lo intentaré en cuanto pueda y actualizo cuando lo haga.

Muy buen aporte este. Voy a chequearlo a fondo y a implementarlo para no tener que hacer todo manual uno por uno. Gracias por compartir 🙌🏼

Saludos. Gracias por compartir tu método, voy a revisar en detalle, a ver los videos con calma y así poder aplicarlo ya que lo hago de manera manual. Me viene bien este post, así que lo guardaré. Gracias!

Muchas gracias! Yo suelo hacerlo manual y esto me viene al pelo. Saludos

oye, que buen robot, donde puedo obtenerlo? lo vendes, me vendría de perlas una herramienta así porque se me ha dificultado mucho una busqueda de palabras clave de un nicho en muy específico

oye, que buen robot, donde puedo obtenerlo? lo vendes, me vendría de perlas una herramienta así porque se me ha dificultado mucho una busqueda de palabras clave de un nicho en muy específico
No lo vendo es que no lo he probado en otras máquinas... porque cada PC con Windows es un mundo, pero tal vez me anime a vender el servicio y entregaría la lista de palabras clave en Excel.

Gracias Crack

Te felicito por toda la dedicación que tienes en tu proyecto, no cualquiera lo hace de la misma manera que tú, se nota que tienes experiencia y sabes de lo que hablas.
Ojalá que tu esfuerzo sea recompensado, me has animado para poner las mismas ganas en mi proyecto.

No le quito mérito, pero los softwares no dejan de ser softwares. Si investigas la intención de búsqueda como si fueras un humano, das con los mejores longs tails.

No le quito mérito, pero los softwares no dejan de ser softwares. Si investigas la intención de búsqueda como si fueras un humano, das con los mejores longs tails.
Le añadiré esa característica con eso será más fácil comenzar con un proyecto nuevo categorizando en búsquedas transaccionales e informacionales.

Muy bueno la verdad, espero que llegues lejos con ese robot

Gracias, hay tanto por explorar para afinar más los resultados, pero nada remplaza a una suscripción ahrefs o semrush

Genial tu bot, yo en búsqueda de palabras clave voy de 2 A 3 días, luego de eso empiezo videos de acuerdo ala palabra clave encontrada ( referente a mi nicho)