Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PD: yo no he comprado cursos de lectura rápida, pero me acuerdo un video de un charlatán que decía leer un montón de libros en minutos y lo que hacía era mirar las cada página un segundo y pasarla, según el así de rápido leía. 😂
Justo hoy escribí sobre eso https://forobeta.com/temas/lectura-...uto-y-el-record-a-100-000-ppm-bolivia.895093/

Y por coincidencia me saltó un video en YouTube Shorts de un tipo que leía a ¡90.000 palabras por minuto! y solamente hojeaba las páginas y el periodista le dijo "te vi hojeando 2 páginas a la vez" y el sinvergüenza le dijo que lo hizo intencionalmente porque podía ver a través de la página, cuando el periodista le hizo preguntas del libro, el hombre le respondió todas las preguntas correctamente, entonces le dieron un nuevo libro y se tardó 5 minutos en leerlo pero no pudo responder las preguntas de ese libro, ni una sola.

Encontré el video, está en tiktok (puede ser muy perturbador 🤨):

Última edición por un moderador:
Está muy bueno tu sistema, ESPECIALMENTE PARA VÍDEOS DE YOUTUBE donde uno no quiera poner su voz ni su cara...

Creo que tienes varios campos de ataque...

Pero me quedé con la duda también si lo vas a poner gratis (podrías ponerlo gratis para x hojas por ejemplo) o si vas a cobrar.

Después de hacer algunos cursos de lectura rápida y sentirme estafado, decidí crear este pequeño programa para leer libros rápidamente que también sirve para tener cientos de audiolibros dinámicos de menos de 100 Kb.

Este programa te ayuda a pasar de una velocidad 150 PPM (palabras por minuto) a 558 PPM y así es como se puede leer un libro de 100 páginas en tan solo 1 hora con un gran porcentaje de comprensión, esto es instantáneo.

Si no estás cómodo con esta velocidad puedes ajustarlo a la velocidad que quieras y colocar la voz que más te agrade.

Aquí está el video y puedes probar la velocidad de 558 PPM y luego escribir lo que comprendiste.

Sé que esto, de cierta manera, se puede hacer con Edge pero se necesita conexión constante a Internet y no tiene un marcador para guardar donde te quedaste si es que apagas la computadora, además el modo de audiolibros dinámicos sería muy difícil de implementar en Edge.

Este programa me ha ayudado a leer muchos libros de temas específicos y con esos conocimientos mi velocidad para redactar artículos aumentó muchísimo.

lo vas a vender? me interesa

Que gran aporte amigo me llamo mucho el titulo, yo media mi velocidad de lectura con una pagina online llamada spreeder.com/app.php tienen una App gratis donde tienen unas funciones interesante que puedes tu agregar a tu aplicación, espero le eches un vistazo y te deseo mucho éxito