Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo hoy escribí sobre eso https://forobeta.com/temas/lectura-...uto-y-el-record-a-100-000-ppm-bolivia.895093/

Y por coincidencia me saltó un video en YouTube Shorts de un tipo que leía a ¡90.000 palabras por minuto! y solamente hojeaba las páginas y el periodista le dijo "te vi hojeando 2 páginas a la vez" y el sinvergüenza le dijo que lo hizo intencionalmente porque podía ver a través de la página, cuando el periodista le hizo preguntas del libro, el hombre le respondió todas las preguntas correctamente, entonces le dieron un nuevo libro y se tardó 5 minutos en leerlo pero no pudo responder las preguntas de ese libro, ni una sola.

Encontré el video, está en tiktok (puede ser muy perturbador 🤨):

Última edición por un moderador:
Está muy bueno tu sistema, ESPECIALMENTE PARA VÍDEOS DE YOUTUBE donde uno no quiera poner su voz ni su cara...

Creo que tienes varios campos de ataque...

Pero me quedé con la duda también si lo vas a poner gratis (podrías ponerlo gratis para x hojas por ejemplo) o si vas a cobrar.

lo vas a vender? me interesa

Que gran aporte amigo me llamo mucho el titulo, yo media mi velocidad de lectura con una pagina online llamada spreeder.com/app.php tienen una App gratis donde tienen unas funciones interesante que puedes tu agregar a tu aplicación, espero le eches un vistazo y te deseo mucho éxito