Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parecen las voces un poco a los de los videojuegos y a la voz de esos libros de ingles de las universidades,pero ahora que lo pienso ya nise si eran voces generados por computadora,sin embargo tiene un gran parecido a la voces de habla ingles con ese toque

Si, se me recuerda a los diálogos de GTA V... han avanzado mucho con esta tecnología, no me imagino que nos presentarán en 5 años.

Si, se me recuerda a los diálogos de GTA V... han avanzado mucho con esta tecnología, no me imagino que nos presentarán en 5 años.
aunque seria genial que este disponible en idiomas como el español,aunque bueno el español tiene diferentes acentos y eso dificulta un poco,pero con unos cuantos años mas y que no habra :')

Yo buscaba lo mismo pero con sentimientos en español todavía no se tiene xd

Muy buen resultado, esperemos a ver que sucede a medida que vayan mejorando este sistema, pero ya te digo que para comenzar en youtube esta bien.

aunque seria genial que este disponible en idiomas como el español,aunque bueno el español tiene diferentes acentos y eso dificulta un poco,pero con unos cuantos años mas y que no habra :')
no has escuchado la de dalia? suena bastante decente

no has escuchado la de dalia? suena bastante decente
Todavía no la escuchado,la verdad tendré que buscarlo en algún video de YouTube, estado un poco desactualizado en bases a voces artificiales:/

sacaré un video en español, haber como queda, pero eso de los acentos es un problema supongo que el español mexicano o estado unidense son los más neutrales

Última edición por un moderador:
WOW suena demasiado real

Muy bueno 👍👍

Si amigo... te estaba por recomendar a AI de Azure en tu otro hilo, pero el Argentino que se cree dios me hizo desvirtuar la charla.

Yo lo estuve probando también hace tiempo, y no suena para nada robótico.

Ahora lo que no me termina de quedar en claro, es si google permite la monetización de videos con estas voces.

Y otra pregunta... esta como demo gratis desde la web, tienes que grabarlo con otro programa desde tu misma pc. Pero hay que pagar licencia para poder monetizar con él o algo por el estilo?

@togu @Andre3600 @makotoshaka Saben si se puede monetizar Youtube usando estas voces artificiales? Se que algunas tienen derechos de autor y no se pueden monetizar, pero no se si habrá algunas con las que si se pueda y si quizás estas sean unas de ellas.

@togu @Andre3600 @makotoshaka Saben si se puede monetizar Youtube usando estas voces artificiales? Se que algunas tienen derechos de autor y no se pueden monetizar, pero no se si habrá algunas con las que si se pueda y si quizás estas sean unas de ellas.
mas que derechos de autor , el problema creo que vendria que si youtube detecta este tipo de voces son iguales en tantos videos de otros canales podria darse el baneo y tengo entendido que debes mejorar la calidad de voz (modificarla un poco) para evitar malos entendidos
por aca te dejo un hilo sobre el baneo de youtube de algunos y desmontizacion porque usaron Azure con voz neutral

Ya me imagino que en unos años estas voces reemplacen a las voces de películas animadas.

estas voces son similares un poco a los de los videojuegos y a la voz de esos audiolibros en ingles de las universidades, es difícil actualmente saber si se tratan de voces generadas por computadora, sin embargo tiene un gran parecido a la voces de habla ingles con ese toque que le dan.

Super, jajaja la parte de moderador me hizo reir.

no hablo por experiencia propia, pero si he visto muchos canales que monetizan con estas voces, más que nada con la de dalia que es la que en mi opinión suena más natural

no hablo por experiencia propia, pero si he visto muchos canales que monetizan con estas voces, más que nada con la de dalia que es la que en mi opinión suena más natural
Con la de Dalia te referís a Elvira? O Dalia es otra? La de la imagen es de la web de Azure.
Y por otro lado, sabes si solo se puede obtener pagando las voces de Azure?
1657053151813.webp