U
Usuario eliminado 138186
Cerrar tema
Última edición por un moderador:
aunque seria genial que este disponible en idiomas como el español,aunque bueno el español tiene diferentes acentos y eso dificulta un poco,pero con unos cuantos años mas y que no habra :')Si, se me recuerda a los diálogos de GTA V... han avanzado mucho con esta tecnología, no me imagino que nos presentarán en 5 años.
no has escuchado la de dalia? suena bastante decenteaunque seria genial que este disponible en idiomas como el español,aunque bueno el español tiene diferentes acentos y eso dificulta un poco,pero con unos cuantos años mas y que no habra :')
Todavía no la escuchado,la verdad tendré que buscarlo en algún video de YouTube, estado un poco desactualizado en bases a voces artificiales:/no has escuchado la de dalia? suena bastante decente
mas que derechos de autor , el problema creo que vendria que si youtube detecta este tipo de voces son iguales en tantos videos de otros canales podria darse el baneo y tengo entendido que debes mejorar la calidad de voz (modificarla un poco) para evitar malos entendidos@togu @Andre3600 @makotoshaka Saben si se puede monetizar Youtube usando estas voces artificiales? Se que algunas tienen derechos de autor y no se pueden monetizar, pero no se si habrá algunas con las que si se pueda y si quizás estas sean unas de ellas.
no hablo por experiencia propia, pero si he visto muchos canales que monetizan con estas voces, más que nada con la de dalia que es la que en mi opinión suena más natural@togu @Andre3600 @makotoshaka Saben si se puede monetizar Youtube usando estas voces artificiales? Se que algunas tienen derechos de autor y no se pueden monetizar, pero no se si habrá algunas con las que si se pueda y si quizás estas sean unas de ellas.
Con la de Dalia te referís a Elvira? O Dalia es otra? La de la imagen es de la web de Azure.no hablo por experiencia propia, pero si he visto muchos canales que monetizan con estas voces, más que nada con la de dalia que es la que en mi opinión suena más natural
puedes grabar las voces con un programa externoCon la de Dalia te referís a Elvira? O Dalia es otra? La de la imagen es de la web de Azure.
Y por otro lado, sabes si solo se puede obtener pagando las voces de Azure?
Ver el archivo adjunto 791509