Cerrar tema

• Autor Autor Usuario eliminado 138186
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se ve bastante interesante, lo bueno seria añadirle al doblaje diferentes opciones y voces hay algunas que hoy en dia suenan un poco mas realistas, del resto me parece una buena herramienta.

Si tienen algún video que quisieran doblar al español déjenlo en este tema

Ve bastante interesante, lo bueno seria añadirle al doblaje diferentes opciones y voces hay algunas que hoy en dia suenan un poco mas realistas, del resto me parece una buena herramienta.

Si hay voces muy buenas, lo malo es que hay que pagar para usarlas y por ejemplo si el video dura una hora no se cuanto tendría que pagar.

Cual es el precio ?

Estuve trabajando en algo similar, el problema es que cuando lo pasas a traducir hay una diferencia en los tiempos del video audio original con la traduccion al español y se desfaza en los tiempos del video, lo recomiendo solo para videos cortos

Estuve trabajando en algo similar, el problema es que cuando lo pasas a traducir hay una diferencia en los tiempos del video audio original con la traduccion al español y se desfaza en los tiempos del video, lo recomiendo solo para videos cortos

Funciona también con videos largos de más de 2 horas, no hay ningún desface, aquí un ejemplo:

Pienso cobrar 10 centavos de betacoin por cada 20 minutos de video. Pronto publicaré el servicio en la sección de negocios.
colega muy bueno el producto,
simplifica el medio de pago a dolares o este inconveniente comercial arruinara la idea
cuanto cobras en dolares por paypal o binance y yo soy el primero en pedirte un doblaje

colega muy bueno el producto,
simplifica el medio de pago a dolares o este inconveniente comercial arruinara la idea
cuanto cobras en dolares por paypal o binance y yo soy el primero en pedirte un doblaje
Gracias por la sugerencia. Tendré que recurrir a un intermediario, ya que no tengo forma de cobrar en dólares. En mi país PayPal no sirve.