🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Te envío mensaje privado!Dime precio por favor
¡Claro que sí señor! Con gusto, te envío mensaje privado. Muchas graciasHola, tienes de Peru?
me interesa una cuenta. de que pais son colegaCUENTAS DE FACEBOOK CON ANTIGÜEDAD DE 2 A 10 AÑOS.
1 Cuenta de Facebook con 2 años de antigüedad: $5 USD.
1 Cuenta de Facebook con 5 años de antigüedad: $7 USD.
1 Cuenta de Facebook con 10 años de antigüedad $9 USD.
También te envío valores por paquetes de diez cuentas:
10 Cuentas de Facebook con 2 años de antigüedad: $40 USD.
10 Cuentas de Facebook con 5 años de antigüedad: $56 USD.
10 Cuentas de Facebook con 10 años de antigüedad: $90 USD.
Mensaje enviado. ¡Todas las cuentas son del país de COLOMBIA!me interesa una cuenta. de que pais son colega
Sí señor cuento con Disponibilidad de hasta 100 Cuentas para el día de hoy. Pronto tendré nuevo STOCK DE + 500 PERFILES.Hola, buenos días. Me gustaría saber si tienes cuentas disponibles.
Quedo atento
¡Sí señor! Los PERFILES DE FACEBOOK tienen Antigüedad desde los 2 hasta los 10 años. Puede llevar para Facebook Ads los Perfiles de 5 años, y de 10 años ALTAMENTE RECOMENDADOS por su Antigüedad. ADICIONAL puede llevar el Documento de cada Perfil para que pueda CONFIRMAR la identidad.Las cuentas se pueden usar para ADS en Facebook?
Buenas necesito 100 perfiles. Tenes?Las cuentas se pueden usar para ADS en Facebook?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.