Cerrar ventana antes de carga completa

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Yo soy un usuario que le gusta tener muchas ventana abiertas y la PC se me va ralentizando. Yo he escuchado que cuando uno genera una acción o se desloguea de un sitio hay que esperar que termine de cargar para cerrar la ventana. Pero como se está demorando mucho últimamente la estoy cerrando antes que termine de cargar. Por ejemplo en este foro cuando ingreso un comentario la página no termina de cargar y yo la cierro antes. Eso es malo y de serlo por qué y qué afecta exactamente?

Cerrar de golpe cualquier cosa puede conllevar a problemas de estabilidad o incluso de pérdida de información. Con el ejemplo que has mencionado del foro, si por ejemplo, estabas agregando un comentario y antes de cargar se cierra el proceso podría ser que la información transmitida al servidor quede "a medias", se pierdan paquetes y luego tu comentario finalmente quede descartado al no ser íntegro (este proceso lo controla el servidor, no específicamente este foro).

Tienes razón, la solución será mantener menos carga de trabajo para que la pc no se ralentice hasta que me compre una más potente.

Atrás