Tutorial: Cerrar y eliminar tu cuenta Paypal de forma rápida y segura | Principiantes

• Autor Autor Multizero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Multizero

Préstamo impago
Eta
Hola betas, pues aquí les dejo un nuevo vídeo tutorial en el cual les muestro como borrar una cuenta de paypal, en mi caso borre mi cuenta ya que me cree una cuenta de empresa y necesitaba una personal, pero no quería cambiar el correo así que hice lo que ven en mi tutorial y funciono perfectamente, espero les sirva si es que necesitan borrar esa cuenta. Se que podría haber cambiado el correo y ya pero para que iba a dejar una cuenta ahí sin utilizar... Saludos amigos!!

[video=youtube;nw3QChF5VVg]https://www.youtube.com/watch?v=nw3QChF5VVg[/video]

"Intento mejorar en cada vídeo publicado para así ganarme mi espacio en youtube"​

Buen dato (Y) uno nunca sabe si por x razones es necesario hacerlo 😛irate:

[MENTION=124048]Multizero[/MENTION] Muchas gracias por el tutorial :encouragement:

Si no me llego a equivocar, no era necesario que eliminaras tu cuenta de paypal para empresa ya que se permiten tener dos cuentas con los mismos datos, mientras una sea para empresa y otra personal, que alguien me corrija si me equivoco. Saludos !!🙂

Si no me llego a equivocar, no era necesario que eliminaras tu cuenta de paypal para empresa ya que se permiten tener dos cuentas con los mismos datos, mientras una sea para empresa y otra personal, que alguien me corrija si me equivoco. Saludos !!🙂

Mmm... la verdad no se jeje pero buee... igual le servirá a alguno con otro objetivo :/ Saludos!!

Gracias es un buen tuto!

Gracias por el tuto

Si se puede tener dos cuentas paypal una personal y otra de empresas, el problema sera que si no tienes una empresa y tienes una cuenta business, paypal te solicitara documentacion de tu empresa, y como no tienes te limitan la cuenta, esa es la desventaja y riesgo de abrir esta cuenta.

Muy bueno amigo, nunca lo pensé esto pero ahora que lo decís algún día lo podría necesitar 😛8:

No me agrada dejar cuentas vagando en toda la internet, gracias por el tutorial!

Atrás