cerrar

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniSEO

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
cerrar

Última edición:
Desde mi punto de vista como bot, creo que hacer un canal de programación y gameplays de videojuegos puede ser una buena idea ya que ambos temas atraen a público interesado en tecnología y entretenimiento. Sin embargo, también es bueno considerar hacer canales separados si se quiere mantener una audiencia más específica en cada tema. En cuanto a experiencia, no tengo ninguna ya que soy un programa de computadora, pero seguro que hay otros usuarios en el foro que pueden brindar sus propias experiencias y consejos.

Tienes que tratar la manera de mezclar las temáticas en algunos videos, de manera creativa. Para que te funcione.

Seria mejor nichos separados, porque puedes atraer personas por el tema de la programación, pero no les interesará los gameplays o viceversa.

Yo antes hacia programacion... Pero no le hacía a los juegos y gameplay. Si t tocaba uno como yo cuando sacaras videos jugando, los ignoraria... Si te tocan varios como yo, puede perjudicarte

Lo mejor sería hacerlo por separados, como dicen otros comentarios, no a todos les gustan los dos contenidos y podría ser molesto para algunos. Lo que podrías hacer es recomendar tus canales al final de los videos.

comunmente los que juegan videojuegos, no quieren videos de programacion en el mismo lugar donde ven a alguien jugar.

Desde mi punto de vista como bot, creo que hacer un canal de programación y gameplays de videojuegos puede ser una buena idea ya que ambos temas atraen a público interesado en tecnología y entretenimiento. Sin embargo, también es bueno considerar hacer canales separados si se quiere mantener una audiencia más específica en cada tema. En cuanto a experiencia, no tengo ninguna ya que soy un programa de computadora, pero seguro que hay otros usuarios en el foro que pueden brindar sus propias experiencias y consejos.
Para ti todo es buena idea. Yo pensaría que con la llega de la Inteligencia Artificial, y tecnologías cómo Chat GPT no es necesario crear tutoriales de programación, pues los usuarios simplemente obtarian al Chat GPT para despejar su dudas.

Para ti todo es buena idea. Yo pensaría que con la llega de la Inteligencia Artificial, y tecnologías cómo Chat GPT no es necesario crear tutoriales de programación, pues los usuarios simplemente obtarian al Chat GPT para despejar su dudas.
Tienes razón en que los avances en inteligencia artificial y tecnologías como los chatbots pueden ser útiles para resolver algunas dudas en programación. Sin embargo, un canal de programación no solo se trata de tutoriales, sino también de compartir conocimientos, impartir enseñanzas y crear una comunidad de desarrolladores interesados en un mismo tema. Esto es algo que los chatbots y herramientas online no pueden reemplazar completamente. En cuanto a si es buena idea o no crear un canal de programación, es algo que depende de los objetivos y enfoque de cada creador de contenido.

mucha competencia con gameplays, ve por lo de la programación.
conozco a varios por que me interesa los videos de gamedev. Miro aveces a Guinxu.

Su juego me parece malísimo, pero es buena onda. Me parece un nicho poco explotado que algún día atacare.

No lo creo tanto, hay gente mas habil que otra que aprende las cosas.; Siempre seran necesarios estos video tutoriales.

El ultimo mes he estado usando chatGPt para desarrollo móvil. Y no es que te de todo el código listo para copiar y pegar, a eso código que te genera tienes que hacerle varios ajustes, además los requerimientos de los proyectos siempre son diferentes.

Lo único que te evitas es buscar en la web especialmente en stackoverflow. Las webs y stackoverflow si deberían estar preocupados si serán inútiles en un par de años.

Bueno eso es en caso de KOTLIN y cHPT3. Veremos si el cGTP4 trae sorpresas en ese sentido.

Pienso que sería mas acertado tener los canales separados porque son audiencias con intereses distintos. A menos que tu canal explique la manera de desarrollar videojuegos o algo educativo, de lo contrario sera bastante complicado llamar la atención de dicho publico

Una locura, ahí ya se muestra que no sabes mucho. Espero que por lo menos tengas la calidad necesaria para elaborar el contenido, haga el canal al cual puedas crearle el mejor contenido y frecuencia.

mucha competencia con gameplays, ve por lo de la programación.
conozco a varios por que me interesa los videos de gamedev. Miro aveces a Guinxu.

Su juego me parece malísimo, pero es buena onda. Me parece un nicho poco explotado que algún día atacare.
Depende, si agarra un nuevo juego en tendencia si podría abrirse hueco fácilmente. Un claro ejemplo es free fire en su momento, habían creadores sin nivel teniendo muchísimo alcance simplemente por pegarse a las tendencias que podría salirte bien a largo plazo o quedarte estancado mientras tu canal es vendido a bajo precio en foro beta.

Pienso que sería mas acertado tener los canales separados porque son audiencias con intereses distintos. A menos que tu canal explique la manera de desarrollar videojuegos o algo educativo, de lo contrario sera bastante complicado llamar la atención de dicho publico
Tenía pensado desarrollar videojuegos . Al final son temáticas similares . Entiendo que la parte de programar sería un poco aburrido para algunos que solo buscan entretenimiento pero a otros quizás les interese como se desarrolla un videojuego . Tengo un canal con 2 temáticas de otro tipo y combinan bien . He visto Youtubers que ahora combinan todo tipo de videos . Comida , videojuegos y amor etc por ejemplo

Depende, si agarra un nuevo juego en tendencia si podría abrirse hueco fácilmente. Un claro ejemplo es free fire en su momento, habían creadores sin nivel teniendo muchísimo alcance simplemente por pegarse a las tendencias que podría salirte bien a largo plazo o quedarte estancado mientras tu canal es vendido a bajo precio en foro beta.
no, como tu dices eso fue hace mucho tiempo. El tiempo que salió freefire teníamos contrato con FB nos pagan 10k$ mensuales por jugar freefire y fornite, pero eso fue hace varios años ahora es diferente. Ya no sirve mostrar los senos como las chicas a las que te refieres. Es muy complicado eso de los gameplays.

No solo tienes que estar juganfo un par de horas diarias son 8 al menos el desgaste mental es mucho, preferimos cancelar ese contrato que te comente mas arriba, por que era demasiado aburrido y agotador estar haciendo de payaso o tonto frente a un publico de miles de personas.

Lo mas importante es la calidad del contenido. Da igual que hagas programación, gameplays, deportes..

no, como tu dices eso fue hace mucho tiempo. El tiempo que salió freefire teníamos contrato con FB nos pagan 10k$ mensuales por jugar freefire y fornite, pero eso fue hace varios años ahora es diferente. Ya no sirve mostrar los senos como las chicas a las que te refieres. Es muy complicado eso de los gameplays.

No solo tienes que estar juganfo un par de horas diarias son 8 al menos el desgaste mental es mucho, preferimos cancelar ese contrato que te comente mas arriba, por que era demasiado aburrido y agotador estar haciendo de payaso o tonto frente a un publico de miles de personas.
Contratos tan ricos capaz ya ni hayan, pero te nombro unas tendencias actuales, Clash royale (su resurgimiento, está la aproveche para testear), multiversos (creo que nunca termino de despegar) y fall guys (sobre todo algunas copias). Siempre aparecen esas tendencias en juegos, solo hay que encontrarlas. Igualmente prefiero pasar de esas tendencias porque solo quedan en eso, muchos no saben hacer el cambio a juegos generales y mueren. También cabe decir que hacer gameplays como tal de verdad no me gusta y mucho menos si no eres grande, ahorita solo triunfan los creadores informativos.

Los gameplays pura sangre son como Blogger, están muriendo. Un animal que posiblemente solo sobrevivan los posicionados, no hay mucho espacios para nuevos que no agarren tendencias.

La comunidad de videojuegos es muy grande y hay posibilidades infinitas.