Cerraron sitios conocidos

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola gente, bueno recien leo, que como muchos conoceran las paginas "gratisjuegos" con sus otras paginas, y otra de las tantas conocidas "seriespepitos" las han cerrado y en la ultima han arrestado a los dos administradores en España, alguien sabe si eso es verdad?
Volviendo al tema, estoy leyendo y mirando, como se puede hacer para que esto no te pase en tu propio sitio, asi como por ejemplo conmigo que tengo una pagina de musica, miren si en algun futuro me la cierran que eso seria lo de menos, lo que mas me importa es que si voy preso 😛irate:
Que cosas tengo que tener en cuenta para evitar estas dos cosas?
Que opinan?
saludos

Tienes que tener en cuenta la legislación vigente.

No he leido ninguna noticia sobre lo que comentas, pero si no quieres arriesgar te dugiero que no tengas páginas con las cuales incumplan la legislación actual... y por lo cual te puedan meter preso.

solo es una sugerencia!

Lo que comentas de los administradores de España es cierto (según dice la prensa) detuvieron el mes pasado a los administradores de Seriesly. Aquí tienes más información: La Policía Nacional detiene a los tres administradores de Series.ly. Noticias de Tecnología

No sé cómo funciona el tema en otros países, pero desde luego aquí en España se persiguen muchísimo las webs de piratería una vez que alcanzan una importancia considerable. Ese tipo de sitios sigue y seguirá existiendo, porque Internet es algo incontrolable, pero cada vez está más duro el asunto.

para evitarlo es que tu web no sea tan famosa y tener los servidores lejos, muy lejos de esas leyes..

que tan lejos? xD osea alojados en donde por ejemplo y que hostings?

yaske cambio su dominio

Pero me imagino q esas web con tanta fama no tenian un hosting español... debe haber otra razon

Enviado desde Tapatalk2

que tan lejos? xD osea alojados en donde por ejemplo y que hostings?
holanda y rusia estan bien :encouragement: tengo dominios warez pero nunca los utilice y no creo que lo haga, pero si miro series y peliculas pirateadas, es lo mismo que comprar el cd en la calle :witless:

Hace unos meses, un amigo tiene un sitio de películas en Rusia, le funciona perfectamente y es de España, sólo basta con rentar algún servicio de hospedaje offshore. :encouragement:

Que hosting ofrecen de rusia y holanda buenos?

Atrás