Venta Certificación 4 Cursos de Analytics Academy 2€ neto

• Autor Autor JonTech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JonTech

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +313 / =0 / -0
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
2022-03-17_224818.webp
Hoy 17/03/2022 probado con 4 exámenes diferentes
INCLUYE TODAS LAS RESPUESTAS ACTUALIZADAS HASTA EL DÍA DE HOY
Valor en el mercado €10
Valor oferta forobeta: 2.00€ NETOS
ENTREGO 1 GRATIS PARA RESEÑA
En enlace directo para hacer la certificación es este:

Incluye los 4 exámenes de Analytics Academy
– Google Analytics para Principiantes
– Curso avanzado de Google Analytics
– Introducción a Google Analytics 360
– Conceptos básicos de Google Tag Manager

Amplia tu curriculum con todas las respuestas, de forma rápida y segura.

!!!El precio es en Euros!!!

2022-03-18_130108.webp

Pido review amigo

Bueno acá dejo la review de estas certificaciones.
En mi opinión estos cursos con certificación de Google son muy valorados por empresas y si eres autónomo y tu conocimiento fue a base propia porque no ir por la certificación de todo tu conocimiento además lo que mas me gusto de estas certificaciones en que tienen 3 años de vigencia.
Bueno en base a la venta de las respuestas todas las respuestas correctas 10/10 en todas además están en el mismo orden tanto las respuestas como las preguntas lo cual facilita aun mas el poder terminar con éxito estas certificaciones, el precio es relativamente un regalo del compañero para la info que nos proporciona. La información en pdf bien estructurada y separada por cada curso para que elijas y vayas por el que mas les guste o prefirieran.
1647610736592.webp

En mi opinión estos cursos con certificación de Google son muy valorados por empresas y si eres autónomo y tu conocimiento fue a base propia porque no ir por la certificación de todo tu conocimiento además lo que mas me gusto de estas certificaciones en que tienen 3 años de vigencia.
Bueno en base a la venta de las respuestas todas las respuestas correctas 10/10 en todas además están en el mismo orden tanto las respuestas como las preguntas lo cual facilita aun mas el poder terminar con éxito estas certificaciones, el precio es relativamente un regalo del compañero para la info que nos proporciona. La información en pdf bien estructurada y separada por cada curso para que elijas y vayas por el que mas les guste o prefirieran.
Ver el archivo adjunto 715863
Gracias por tu review compañero, estoy seguro que te ayudarán mucho estos certificados, aprovecha para añadir y ampliar tu currículum por 3 años, quien sabe que te pasará en el futuro...

IMPORTANTE:
LAS PREGUNTAS CAMBIAN CON EL TIEMPO, AHORA ESTÁN ACTUALIZADAS Y AL DÍA EN UN TIEMPO X PUEDEN CAMBIAR.

SOLO LO VENDERÉ A UN NÚMERO LIMITADO DE PERSONAS. NO DEJES DE TENER TU COPIA

Amplia tu currículum, no dejes pasar la oportunidad

Solo quedan 5 copias, no dejes pasar la oportunidad de tener esta formación GOOGLE sin esfuerzo

Hola aplico para un descuento o review??

Hola aplico para un descuento o review??
Ya no quedan descuentos... Y la review fue dada...
Ver el archivo adjunto 715863
Por 2€ creo que vale mucho la pena

Entrega justo lo que ofrece. Recomendado.

Hay que realizar el curso o es el certificado directamente?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás