Certificado SSL de namecheap como colocarlo en el dominio de blogger

• Autor Autor Kulth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kulth

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Help , una ayuda 🙁
Estuve leyendo pero la verdad es que no entiendo nada !!! Solo que necesito un hosting, pero el caso es que blogger no se maneja con un hosting pago o no se cual sera... Como hago para poder instalar mi PositiveSSL que le compre a mi dominio , estaba de oferta por 1 dolar y medio, me pide generar CSR y no se como hacerlo. De donde lo obtengo ?

Para que necesitas SSL en tu de Blogger? si tus usuarios no van a ingresar datos a tu pagina.
- Por el momento la configuracion SSL en blogger con dominios personalizados no esta habilitado de manera oficial. si intentas forzar podrias tener algunos problemas
- Toma en cuenta si el porcentaje de mejora, sera significativo. si lo haces solo para tener el candado verde, tienes que plantearte el no hacerlo por ahora.
Saludos.
🙂

Para que necesitas SSL en tu de Blogger? si tus usuarios no van a ingresar datos a tu pagina.
- Por el momento la configuracion SSL en blogger con dominios personalizados no esta habilitado de manera oficial. si intentas forzar podrias tener algunos problemas
- Toma en cuenta si el porcentaje de mejora, sera significativo. si lo haces solo para tener el candado verde, tienes que plantearte el no hacerlo por ahora.
Saludos.
🙂

Doy por perdido eso entonces? Yo no sabia .. Digo soy nuevo en eso, estaba registrando un dominio nuevo, y vi que me salio por un año 1,5$ y lo compre ya que dije que barato.. no lo puedo usar para nada entonces??? perdí 1,5 dolares ?

Si, Quizas en un futuro Blogger ponga una guia para añadir SSL a dominio personalizado, y si contratas un Hosting te viene con SSL Gratis.

Tengo el mismo problema, lograste hacerlo?

Saludos.
🙂

me pasa lo mismo solo que todavia no he comprado el ssl pero lo tengo visto el positivessl.
pero veo que no se puede dices.
yo se lo voy a comprar a namecheap y me dice que se puede
pero mis dominios los tengo en godaddy
ellos no se configuran es el panel de godaddy con los cname?
asi como se configuro blogger perzonalizado.
emtonces no se puede?

- - - Actualizado - - -

nunca pudiste? tambien me pasa lo mismo tengo mis dominios en godaddy
y los uso en blogger url personalizada.
y quiero comprar los ssl en namecheap para que me salga el candadito.
pero veo que no se puede pense que eso se configuraba en el cname.

- - - Actualizado - - -

Saludos.
🙂

yo solo quiero que salga en canddito verde en la url. solamente eso. ya que eso ayuda en seo para google.

Atrás