Intercambio Certificado SSL un año de RapidSLL por diseño en Wordpress

• Autor Autor edizzz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edizzz

edizzz

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Hola a todos los Betas

Asi como dice el título Intercambio un Certificado SSL de Rapid SSL con alguien que le de un buen diseño a este turorial de solonegocios http://forobeta.com/wordpress/46089-crear-comunidad-wordpress-plugins.html
que sirve para crear una red social en wordpress sin plugin. solo necesito la parte que el usuario pueda enviar entradas igual q 9gag.com o el tema Megusta de wordpress.

Me explico el porque:
Bueno contrate el servicio de hosting con 1and1 y ellos me cobran el SSL a 7 euros por mes, yo tonto antes de preguntar compre el SSL aparte por 7 euros al año (me recomendaron en este foro), y resulta que 1and1 no instala Certificado SSL externo al que ellos ofrecen, en fin.....
Acabo de contratar con Hotsgator con SSL incluido y me quede con el que compré sin utilizar...

Si a alguien le interesa o tiene alguna oferta....
gracias

Me interesa ese certificado pero no entiendo exactamente lo que quieres

quieres que te realice el tutorial en tu blog de wordpress?

Si es eso confirmarme por favor para proceder

Saludos

mira mi página la de mi firma ya lo instalé, lo que necesito es diseño, agregar css a esse tuto. php me va mejor que css.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás