Sugerencia Certificados de calidad en Forobeta...

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Sería bueno tener la posibilidad de disponer de una lista de servicios certificados, donde uno pueda acceder y comprar, confiando en que vamos a recibir calidad. Y claro, calidad Vs Costo.

Última edición:
Ufff te estás metiendo con el gremio más unido de ForoBeta, ten cuidado, que aunque tu sugerencia es justa y razonable, tendrás puesta sobre ti mucha atención, y son algunos bastantes rencorosos y te pondrán trampas, como lo hicieron con @DigiRank que casi fue lapidado virtualmente por una redactora mentirosilla y sus amigos.

Yo apoyo tu propuesta, y ya me ganaré enemigos por ello.

No se si ya tendrán, pero nos urge tener una lista de profesionales (principalmente redactores) que hayan sido certificados por alguien dentro del foro. Solo este mes he participado en 3 subasta de artículos, y todo fue pura basura espinada y traducida. (pura basura que solo nos dañan los webs, y nos quitan dinero y tiempo).

Sería bueno tener la posibilidad de disponer de una lista de servicios certificados, principalmente redactores, donde uno pueda acceder y comprar, confiando en que vamos a recibir calidad. Y claro, calidad Vs Costo.

Propongo crear una Zona de negocios Plus para Servicios Certificados por Forobeta, donde cada persona que ofrezca sus servicios disponga de este sello de confianza, y que haya sido evaluado por un profesional garantizando la calidad del mismo. Aun con buen Itrader, hay cientos de usuarios entregando basura en redacciones.

Considerando que el foro se ha convertido en un medio donde miles entran a ganarse unos dólares como sea, vendiendo cosas, sin importar sin son o no de calidad. Solo en enfocan en los dólares, y no en garantizar un buen servicio.
Es una interesante propuesta aunque en las misma se debe incluir diseñadores, programadores, etc... Y ya para ello está el itrader.

Lo mejor es siempre probar al redactor antes de contratar, después de chequear su itrader claro. No todos funcionan para todo y lo que posiblemente para ti no sea calidad a otros si les funciona. Con respecto a los redactores que traducen, usan IA o cualquier otro, lo mejor es calificar o dejar una advertencia dentro de su hilo de servicios.

Innecesario, solo encareseria el servicio
Tus trabajadores los tienes e encontrar a base de tu proceso de seleccion y descarte

por mas certificaciones que alguien tenga , la mayoria de trabajadores siempre hará lo minimo posible
tendras que encontrrer el indicado para ti

Sería bueno tener la posibilidad de disponer de una lista de servicios certificados, donde uno pueda acceder y comprar, confiando en que vamos a recibir calidad. Y claro, calidad Vs Costo.
Sinceramente es una propuesta buenisima, tener calidad de servicio a un costo "razonable". Sin embargo, como ya dijeron algunos, es cuestión de probar y descartar los que no funcionan para lo que tu quieres. Yo creo que lo que pides, lo puedes encontrar (quizas) en fiverr o en upwork.

¿Para eso no son las calificaciones, reseñas y pedir información sobre trabajos ya realizados?

Poner tantas trabas es hacer que posibles nuevos competidores de gran calidad queden opacados al ofrecer sus servicios, lo que con el tiempo derivaría en un monopolio o subcontratación (que de esto último ya hay bastante).

Me parece innecesario y que le de mucha ventaja a cuentas antiguas con toda una cartera de clientes.. Eso va a anular a competidores que pueden ser nuevos pero ofrecer un mejor servicio.

Atrás