Los certificados de Google son buenos?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola guys, hoy queria preguntarles quienes de ustedes ya han hecho los cursos de google y como son los certificados que han obtenido y también, si son valorados en la web a potenciales clientes?

¡Hola Franco! Los certificados de Google son bastante valorados en la industria, especialmente en áreas como marketing digital y análisis de datos. Muchos los consideran una buena forma de comenzar o complementar tu carrera. Algunos usuarios han tenido experiencias positivas al conseguir empleo tras obtener estos certificados. ¡Espero que te sea útil!

Hola guys, hoy queria preguntarles quienes de ustedes ya han hecho los cursos de google y como son los certificados que han obtenido y también, si son valorados en la web a potenciales clientes?
Hola Franco, yo realice varias certificaciones de Google especialmente en la parte de Anuncios, en términos generales te brinda los conocimientos técnicos necesarios más no brinda experiencia práctica.

Tener las certificaciones te brinda cierto reconocimiento en el área más no por ende te darán un trabajo seguro

Hola Franco, yo realice varias certificaciones de Google especialmente en la parte de Anuncios, en términos generales te brinda los conocimientos técnicos necesarios más no brinda experiencia práctica.

Tener las certificaciones te brinda cierto reconocimiento en el área más no por ende te darán un trabajo seguro
Gracias más me interesa este tema porque estoy haciendo una carrera de programación, y me interesaria reforzar, ya tengo algún que otro certificado, pero fuera de Google, y tambien tengo un titulo, relacionado a Tecnologia. Para mi es importante seguir avanzando para tener mejores oportunidades, gracias

Hice el de 40 Fundamentos del Marketing Digital y me pareció excelente. Incluso en el examen final te ponen preguntas que nunca dieron en las pruebas anteriores para ver si realmente tienes dominado el tema. Suelen ser muy largos, pero no me parece que sean así por verborrea ni por autopublicidad, cada palabra tiene una razón de ser y aprendes bastante.

Hice el de 40 Fundamentos del Marketing Digital y me pareció excelente. Incluso en el examen final te ponen preguntas que nunca dieron en las pruebas anteriores para ver si realmente tienes dominado el tema. Suelen ser muy largos, pero no me parece que sean así por verborrea ni por autopublicidad, cada palabra tiene una razón de ser y aprendes bastante.
Justamente me di cuenta que son extensos, hay algunos que duran 4 meses o mas incluso, pero se nota que son excelentes, ya que estoy estuandiando programación, creo que ademas tener el curso podria ser buena idea para adjuntar en mi perfil de LinkedIn y armar un portafolios profesional, y además adquirir más conocimientos. Gracias <3

Atrás