Certificados SSL - Comprar baratos

makperu Seguir

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Estimados

Sé que muchos utilizan certificados SSL y me gustaría saber cuales son los mas baratos , se de :

$4.99 SSL offers | SSLs.com

Sin embargo no se si ustedes utilizan algunos mas baratos , dado que en mi caso necesitare unos 10 así que por ahí va mi tema.

Quedo a sus opiniones.

pydotcorp

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2014
Con experiencia en venta de certificados ese de Comodo y el Starter SSL son los mas baratos que hay y me inclino al segundo porque los de Comodo no son demasiados reconocidos, por ejemplo algunos Android no los aceptan y tienen problemas.

Ese es el problema de los SSL muy baratos, que para navegadores web funcionan bien pero no para otros dispositivos como correo, móviles, etc. Si bien esto ya no es un problema casi hoy en día no creo que encuentres mas barato que los que has puesto.

¿Qué mas barato que 5$ estas buscando? Dudo que de hecho hagan dinero con eso, probablemente hasta pierden por certificado vendido por lo cual es un buen precio.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
Estimados

Sé que muchos utilizan certificados SSL y me gustaría saber cuales son los mas baratos , se de :

$4.99 SSL offers | SSLs.com

Sin embargo no se si ustedes utilizan algunos mas baratos , dado que en mi caso necesitare unos 10 así que por ahí va mi tema.

Quedo a sus opiniones.

Pues a mi no se me hace poco dinero... pero porque soy pobre.

10 certificados a 24.95 son 249.50 dólares, menos el descuento son 219.50... es una buena lana.

makperu

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
29 Nov 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro.. los compras a 5usd y las renovaciones vienen multiplicadas x 10 ... aqui en el foro hay mucha gente que usa apps + ssl a ellos iba mas abocada mi pregunta.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk